Loading...

Ideas de decoración: velas

Aunque no lo parezca, estamos a punto de dejar atrás el Verano y dar la bienvenida al deseado Otoño (es mi estación favorita). Estoy deseando que el calor se vaya y poder empezar a sacar la ropa de cama de invierno, vestir los suelos con alfombras de lana, poner la manta en el sofá y llenar la casa de detalles decorativos que la hagan más cálida.

Hay un montón de opciones para hacer que tu casa empiece a ser otoñal, como guardar los estampados coloridos y sacar esos tonos tierras, naranjas y verdes. Y por supuesto, la decoración con velas, las cuales dan ese toque hogareño perfecto para ver una peli, poner un ambiente más tranquilo y estar relajados disfrutando de nuestra casa.
Hay tiendas de velas especializadas con mucho donde elegir: velas aromáticas, artesanales, decorativas, flotantes, incluso ya pensadas de cara a la Navidad. 
¿Donde y cómo decoramos con velas?. Dependiendo la estancia yo lo haría de diferentes maneras. Por ejemplo, para el salón o recibidor, utilizaría unos farolillos y metería dentro velas blancas o de algún color si hay alguna tonalidad en dichas estancias.

En la zona de estar del salón 100%, pondría unas velas decorativas tanto en unos candelabros, sueltas o en una bandeja para dar ese toque cálido y romántico que pide el Otoño/Invierno.

Aunque no haga época de salir a la terraza, podemos disfrutar estos últimos días de verano en ellas, y por supuesto por la noche llenarla de velar a diferentes alturas. Crearás un rincón de lo más romántico.

Y cómo no, en el baño. En aseos de cortesía o en nuestro propio baño siempre tiene que haber velar. A mí personalmente para estos espacios me gustan que sean grandes y aromáticas. Puedes hacer un pequeño rincón con toallas, alguna planta y una vela. Y si tienes bañera y te gusta darte un baño relajante, por supuesto las velas no pueden faltar y aquí o elegiría las flotantes para ponerlas en el agua.
Si tienes niños o mascotas en casa y te da un poco de miedo que las velas se caigan y puedan quemarse, siempre puedes utilizar velas led. Son perfectas porque cambia la luz de forma aleatoria y van con una pila que dura unas 60 horas.
Y vosotros, ¿con qué tipo de velas decoráis vuestra casa?.

También te puede gustar

No hay comentarios

Deja una respuesta