Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Ideas de decoración: Murales impresos



A la hora de diseñar un espacio, siempre tengo en cuenta la necesidad de generar sensaciones al cliente. Normalmente cuando se proyecta una vivienda, el proyecto es diferente al de un espacio público u oficina ya que las casas se viven y hay que estar lo más confortable posible.

Me encanta jugar con texturas y colores, ya sea pintando o empapelando paredes. Creo que puedes cambiar una habitación entera sabiendo qué colocar. Los murales impresos también me gustan, es una solución que puedes hasta llegar a personalizar a tu gusto.

La empresa PIXERS se encarga de eso, los cuales diseñan murales únicos para tus paredes, ventanas hasta para muebles que quieras reutilizar y darles un aire nuevo. Aquí os dejo una selección de los que más me gustan.

Murales para pared

Murales a medida






Al final, generas un espacio divertido y diferente con el haces que las personas que visiten tu oficina, restaurante, hotel... se acuerden de esa imagen y quieran volver porque se han sentido cómodos.

Además de eso, me encanta su forma de trabajar porque se amoldan a las tonalidades, diseño y mobiliario del proyecto y saben el tipo de luz que necesita la imagen y de que manera colocarla. Incluso para espacios pequeños como cocinas y baños, son perfectos para colocar alguna imagen con perspectiva y generar amplitud y profundidad.

Murales a medida

Murales a medida

Y vosotros, ¿cuál elegís para vuestro espacio?.


Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog