Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Ideas de decoración: mesas de verano



Uno de los puntos fuertes en decoración para estas fechas son las mesas. Esos momentos que a cualquier hora te juntas con familiares y amigos a comer o a cenar, y si eres el anfitrión, seguro que te gusta tenerlo todo a la perfección.

Hace unos días viajé a Barcelona para montar tres tipos de mesas diferentes con Brita (la firma líder en el mercado internacional de sistemas de filtración doméstica de agua), donde presentaron su nuevo producto la botella "Fill&Serve", con un diseño más actual y moderno, que se amolda a cualquier tipo de mesa.
Para los que comen en casa entre semana, aunque haya que irse después a trabajar, no significa que la mesa tenga que ser más informal o tenga que estar peor puesta. En este caso, la idea es muy sencilla pero con un toque más llamativo. 

Sobre un camino de mesa blanco, colocamos unos bajo platos redondos de mimbre y con nuestra vajilla de diario y un par de vasos de diferentes colores, nuestras comidas tendrán algo de alegría.






El verano es la época que más me gusta para organizar comidas con amigos y familiares en casa. Las mesas tienen muchas posibilidades de combinaciones y siempre queremos tenerlo todo a la perfección. 

Es cierto que este tipo de mesa son algo más formales, por ello yo apuesto por un mantel de lino blanco, y para cada comensal un bajo plato de cristal con serigrafía y una vajilla que tengamos más especial, en este caso, una en colores verde agua de lo más veraniego, contrastada con unas servilletas en color lila.

Detalles como el servilletero en forma de estrella, harán que metas los motivos marinos en la mesa. Y por supuesto, no puede faltar un centro de flores, para esta ocasión decidimos colocar tulipanes con la misma tonalidad de la decoración de la mesa.






Si tenéis suerte de tener una terraza o jardín, ¡sacarle el máximo uso posible!. Es cierto que para comer, si no tienes una buena sombra que te resguarde puede ser incluso hasta incómodo, pero una merienda o cena es el plan perfecto. Además, siempre tenéis que tener a mano la Botella "Fill&Serve" para estar hidratados en esas altas horas de calor.

Para exterior, yo siempre apuesto por las mesas tipo buffet, normalmente cuando nos juntamos muchos en casa es la mejor opción. Que cada uno se sirva y sea una cena más informal de pie para poder charlar con todo el mundo.

La colocación de las cosas en la mesa va por orden: primero platos, después cubiertos y por último vasos y servilletas. Y en el nivel de arriba normalmente colocar la comida entrelazada con elementos decorativos como velas y diferentes tipos de flores.




Agradecer a todo el equipo de Brita el súper evento que montaron y lo mucho que disfruté montando las mesas de verano. Gracias también a todas las blogueras que vinieron y se interesaron por cada detalle que les conté.



video

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog