Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Baños actualizados



Una de las cosas que aconsejamos en el estudio a la hora de querer reformar un baño, es transmitir al cliente la importancia de elegir un buen material, acabados y sanitarios. Es un lavado de cara completo que te permitirá tener un baño en condiciones durante muchos años. 

Hoy en día, hay muchos materiales y sanitarios para elegir, pero a nosotros nos gustan mucho los de la marca Laufen, uno de los fabricantes de sanitarios y griferías más importantes en el ámbito internacional con un proceso creativo muy importante donde apuestan por la innovación y buscar la belleza en cada detalle. También trabajan con materiales como SaphirKeramik, un innovador y exclusivo cerámico, más fino y más resistente que la cerámica tradicional.

Pero como "las mejores ideas ocurren en la ducha", Laufen presenta los rociadores de ducha "MyCity" y "MyTwin", los cuales los han diseñado para tener una ducha de lo más elegante, con un diseño moderno en forma redondeada y rectangular con 6 colores diferentes a elegir y diferentes salidas de chorro para poder tener un baño de lo más personalizado. 


laufen rociador my city

baldosa hidráulica para baño




Para conocer más de cerca su producto, la firma sortea con Meu Canto uno de los rociadores para que podáis disfrutar de él en vuestra casa.



Si queréis participar en el sorteo solo tienes que seguir los siguientes pasos:

- Dar a like a la página de Facebook de Laufen (click AQUÍ)
- Dar a like a la página de Facebook de Roma&Ro (click AQUÍ)
- Rellenar el siguiente formulario:




*El sorteo durará hasta el viernes 8 de Julio a las 23:59 h

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog