Loading...

Tendencias: muebles de diseño italiano

Aunque el verano es una de mis estaciones favoritas, tengo que reconocer que me encanta que pase rápido para conocer y ver las nuevas tendencias que se presentan en Septiembre en las grandes ferias como Maison&Objet en París.

Cómo distribuir nuestro salón con las nuevas piezas de diseño y qué telas utilizar para las cortinas, cojines incluso para tapizar nuestros sofás y butacas, qué tipo de mueble auxiliar se lleva, materiales y acabados para cocinas… y una serie de elementos para tener nuestra casa lo más confortable posible.

Los muebles de diseño Colombini son italianos y siempre dan esa calidad de diseño que queremos para nuestra casa. Consiguen que los dormitorios, sean un lugar íntimo y acogedor, para el salón y comedor ofrecen piezas de diseño donde han pensado en cada detalle y material, incluso en espacios infantiles tienen una línea de muebles que se adaptan a las necesidades y gustos de los más peques de la casa.

sofás italianos

sofás modernos
Muebles de cocinas
muebles para cocinas
Papeles pintados decorativos
muebles italianos
Lo que me gusta de las firmas italianas, es la delicadeza y la calidad de sus productos, ya no solo por un tener un diseño único, si no porque sus muebles no pasan de moda y pueden encajar en diferentes estilos decorativos como: minimalismo, modernismo, clásico renovado… y sus tonos neutros te dejan combinarlo con diferentes colores.
Y vosotros, ¿apostáis por los muebles italianos?.

También te puede gustar

No hay comentarios

Deja una respuesta