Loading...

Trucos para una terraza perfecta

Con el verano ya empezado y algunos por suerte ya de vacaciones, no hay excusas para no tener tu terraza o jardín montado y decorado. Será la estancia donde más tiempo pases y recibas a tus amigos y familiares para organizar comidas y cenas. Hay muchas formas de sacarles el máximo partido a estos espacios y ahora con las rebajas hay diferentes códigos de ofertas y descuentos que puedes encontrar en la web de advisato para poder completarla con detalles para terminar de decorarlo. ¡Toma nota a estos pequeños trucos que no pueden faltar!.

Utiliza textiles, no importa el color, en verano todo vale y siempre darán un toque más agradable a tus tumbonas, sofás y sillones. Las alfombras te aportarán volumen y zonificarán diferentes espacios en jardines grandes: zona de comer, zona de estar…

Cojines para exterior

Alfombras para exterior
Para las terrazas más pequeñas o balcones, lo ideal es colocar una pequeña mesa plegable con dos sillas (para cenas románticas con tu pareja), o una pequeña hamaca, también plegable y fácil de guardar, para tomar un poco el sol. Decora con flores en la barandilla, en el suelo… así simularás un pequeño jardín.
Flores artificiales

Decorar con flores
Si tienes espacio suficiente, atrévete a crear una zona diferentes como: una cabaña para que los niños jueguen o para almacenar luego todo lo de verano, una hamaca a la sombra como zona de relajación o un pequeño rincón decorativo con una mesa, espejos, plantas y objetos de jardinería.
Hamacas para exterior
Decoración para exterior
Y vosotros, ¿tenéis ya la terraza o jardín listo para el verano?.

También te puede gustar

No hay comentarios

Deja una respuesta