Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Historias de Sofá



Todos los proyectos de interiorismo que hacemos en el estudio tienen una historia, una anécdota que recordar, una pieza de mobiliario que hace esa habitación protagonista... y a Charlie y a mí nos encanta que la gente, cuando nos contrata, acabe acordándose de nosotros por hacer esas estancias más especiales.

Los salones en concreto, son ese punto de reunión con la familia, con los amigos, ese momento de desconexión cuando llegas de trabajar o apagar el ordenador y te sientas a ver un capítulo atrasado de tu serie favorita. En los salones están esas todas esas historias, y por eso nosotros hemos querido sentarnos para contar la nuestra.

Nada como hacerlo en Chateau D'Ax, la tienda perfecta para encontrar cualquier pieza y hacer tu salón más personalizado. A nosotros en concreto nos encantaron las colecciones que tienen de sofás, y nos llamó mucho la atención el modelo de sofá Spark, con líneas de diseño Italiano y diferentes colores llenos de luz para poder tapizarlos según la elección del cliente. 

Os dejo la entrevista que nos hicieron a Charlie y a mí sobre historias de sofás. Y vosotros, ¿tenéis historias también para contar?.





Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog