Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Shugaa, el sueño de los postres



En menos de un mes voy a hacer uno de los viajes más apetecibles desde hace tiempo. Me voy 10 días a Tailandia, a descubrir un nuevo país y un nuevo continente. Voy con ganas de desconectar del trabajo, de aprender sobre una nueva cultura y a enriquecerme de sus paisajes y de las ciudades que voy a visitar. Como es obligatorio, pasaremos unos días en su capital, Bangkok, y Shugaa es un restaurante dedicado a los postres que pienso visitar. 

Su fachada me llamó mucho la atención, un vidrio cubierto de unos listones de madera jugando con formas geométricas, por donde se cuela la luz de lleno dentro del local diseñado por Party Space Design, con un aire nórdico lleno de colores pasteles y un mobiliario clásico renovado. Una mezcla que me parece exquisita, tanto como la carta de sus postres.








Fotos vía 

Estoy deseando que llegue la fecha para empezar el viaje y poder visitar sitios así tan lejos de casa. Y a vosotros, ¿qué os parece Shugaa?, ¿habéis estado en Tailandia alguna vez?.
  1. Qué bien Rocío!!!
    Hace unos meses descubrí esta maravillosa pastelería, y desde luego si fuese a Tailandia tampoco me la perdería por nada del mundo... si los dulces acompañan a la deco, deben ser increíbles!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Este local es una delicia, muy acorde con el producto. Los materiales y los tonos pastel lo hacen irresistible.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog