Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Tendencias: decoración al natural



Con la llegada de la primavera ya sabemos todos lo que nos apetece, y es acondicionar nuestra casa con un estilo más fresco. Adiós a los textiles pesados, fuera las alfombras grandes y los elementos decorativos con motivo invernal. Toca vestir los sofás con cojines estampados, alfombras de sisal y por supuesto, acondicionar nuestra terraza, jardín o balcón para disfrutarlo al máximo. ¡Una decoración al natural, es lo más adecuado!.



Comer al aire libre: me teletransporto a un picnic en mitad del campo con un mobiliario rústico, sillas de mimbre, un camino de mesa largo y manteles individuales para cada comensal. Por supuesto decoración floral por toda la mesa y una vajilla de color azul, verde, naranja o rosa, para romper con esa estructura de madera como mesa.

Puedes montar un estilismo así en una terraza o jardín de tu casa. No importa si no hay césped, lo que cuenta son las mesas llenas de color y decoración vegetal.


Porches llenos de vida: si tienes un pequeño porche o entrada en tu casa, ¡sácale partido!, es perfecto para estar leyendo un libro, hablar por teléfono o tomar un café con alguna visita.

Si lo quieres utilizar como espacio de recibidor decorativo, métele un sillón de rafia y una mesita auxiliar con un centro de flores en un jarrón de cristal.


Terrazas "mini" con multiusos: SI a las terrazas mini, ¿quién dijo que en un espacio pequeño no se puede disfrutar?, hay que buscar darle ese efecto natural con materiales ligeros como mesas de chapa, sillas de madera y textiles para exterior.

Como elementos decorativos, utiliza farolillos, guirnaldas, velas... todo lo que de luz para crear un ambiente de lo más romántico.


Piscinas de ensueño: para los suertudos que podáis disfrutar de una piscina en vuestra vivienda, es importantísimo crear un ambiente con un estilo al de la arquitectura y la decoración de la vivienda para que todo tenga una unión.

Personalmente para estos espacios exteriores, me encanta utilizar maderas IP o piedra, en cuanto al mobiliario algo minimalista o con colchonetas blancas, y si no bancos de obra con textiles llenos de color.


¿No os encantan estas ideas para decorar los espacios exteriores?.


Yo estoy deseando que llegue ya el buen tiempo y poder disfrutar de estas estancias con un buen coctail o gintonic con los amigos.

  1. Adoro las terrazas y en este estilo tan natural me rechifla.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando acondicionar el patio este año parar trabajar unas horas fuera del estudio. Gracias por los consejos!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog