Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Ideas de decoración: mobiliario industrial actualizado



Hace unos 5 años, llegó a nuestro país el boom de la decoración industrial y vintage, y es alucinante como en tan poco tiempo ha ido evolucionando su mobiliario, elementos decorativos y el estilo en si.

PIB home, es una tienda online que ha sabido evolucionar este estilo llevándolo a tres gamas diferentes: industrial, nórdico y shabby chic. Con esa base de madera tosca, y detalles metálicos no pierde la esencia industrial pero mete diferentes maderas y colores para conseguir otros estilos.

Tienen mucha variación de mobiliario, desde un sofá chester envejecido, muebles vajilleros, lámparas retro, hasta elementos decorativos como porta documentos, percheros, espejos... y utilizan materiales como: madera, metal, vidrio, cuero y piedra, los cuales entre ellos combinan muy bien y crean diferentes sensaciones, dependiendo en la estancia donde quieras utilizarlos.









A la hora de amueblar una casa, muchas veces para estancias como el salón siempre buscamos un mobiliario que sea de dimensiones grandes para poder almacenar lo máximo posible: vajillas, mantelería, cubiertos, libros, películas, fotografías... y lo que me gusta de PIB home es la calidad de sus muebles y su tamaño. Con un aparador de madera como el modelo Belleville, tienes el almacenamiento solucionado, y si os gusta el estilo decorativo inspirado en los talleres de 1930, el mundo de la industria y la fábrica, os invito a que busquéis en su gama de accesorios decorativos.

Yo ya tengo varias piezas fichadas para mi espacio de trabajo, (ese revistero de metal no puede gustarme más), ¿y vosotros, con qué pieza os quedáis?.

*Post patrocinado.

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog