Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Tips para tener tu casa en orden



Hoy estamos de doble celebración, y es que... ¡Meu Canto cumple 6 añazos!. Todavía me parece mentira y recuerdo perfectamente el día que decidí abrir un blog para contar toda la pasión que siento por mi profesión, mis descubrimientos por Madrid, la ciudad donde he nacido y crecido, mis viajes y todo lo que me apasiona sobre el diseño y la decoración, que es mi fuente de inspiración diaria.

No contentos con este notición, este año compartimos aniversario con Acana Interiorismo, una tienda de interiorismo en Rivas (Madrid) de 500m2 con diferentes ambientes de cocina, baños, armarios... donde ayudan a cada cliente a tener un hogar lo más confortable posible.

Además de todos los servicios que ofrecen, hacen talleres para sus clientes en su showroom, donde tienen exposiciones de cocinas, como un espacio natural con series que abarcan diferentes estilos: serie 45, Arkadia y Sosho, además para poder ver las calidades, acabados y por supuesto, probarlas. 





Para las zonas de estar y salones, tienen muebles de calidad artesanal que aportan una mayor personalidad a tu hogar. Desde aparadores, consolas, cómodas y chiffoniers, con un diseño inspirado en los países nórdicos uniendo tradición, naturalidad y modernidad.




En los dormitorios, sus diseños se caracterizan por la combinación de materiales: la estructura de madera y la superficie tapizada, jugando con las posibilidades de maderas y telas o cueros que les aporta la colección Treku, creando así una estructura de cama con cabecero (por ejemplo). Además, también hacen armarios a medida, según las necesidades y el espacio de cada uno, pudiendo elegir entre diferentes tipos de puertas, acabados y distribución de sus interiores.




Y, ¿qué sería un dormitorio en orden, sin un baño al que le acompañe? Además de tener a un personal especializado para asesorarte, sus muebles se fabrican íntegramente en España utilizando materiales de primera calidad para que el paso del tiempo y las humedades del mismo baño, no afecten a los muebles.



Como os he dicho antes, Acana interiorismo tiene muchos servicios disponibles, y para celebrar ambos aniversarios, vamos a sortear una lámpara de sobremesa de Liderlamp, perfecta para cualquier rincón de casa. 


Para participar solo tenéis que:

- Dar a like a la página de Facebook de Acana (AQUI)
- Dar a like a la página de Facebook de Liderlamp (AQUI)
- Dar a like a la página de Facebook de Meu Canto (AQUI)
- Rellenar el siguiente formulario:

*El sorteo durará hasta el domingo 6 de Marzo a las 23.59 h





*Post patrocinado


  1. ¡Enhorabuena por vuestro aniversario! Muy buenos consejos. :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el aniversario Rocío! seis añazos!
    Y enhorabuena a Acana también, por supuesto, tantos años en actividad es un auténtico triunfo.
    Me apunto, por supuesto.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Enhorabuena Ro!!! seis añazos ya, en nada nos plantamos en los 10 ;) Enhorabuena mi niña y a seguir haciéndolo tan bien como hasta ahora ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos 6 añazos!! los que te conocemos sabemos el trabajo que hay detrás de este blog y como has llegado a cumplir tu sueño. Dentro de otros 6 años te veo en lo más alto del diseño de interiores. Un besado

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por este aniversario!!! 6 años se dicen pronto pero es muchísimo!!!! a por muchos años y más!! y que lo veamos juntas!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Wowww Ro 6 añazos ya. Qué maravilla y por muchos más.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog