Loading...

Viviendas de obra nueva

Últimamente en el estudio nos está entrando mucho proyecto de decoración para viviendas de obra nueva, que muchos clientes encuentran gracias a un portal inmobiliario.

De vez en cuando se agradece dejar a un lado la obra y buscar telas, mobiliario, elementos decorativos, papeles pintados… para vestir casas completamente nuevas y vacías, donde poder crear ambientes cálidos y acogedores. Muchas veces la gente suele estar algo perdida y se hace preguntas como: ¿me llevo el mobiliario de mi casa antigua o compro todo nuevo?, ¿cómo lleno las habitaciones si me he cambiado de un piso a un chalet?, ¿invierto en iluminación?… para todas esas dudas lo mejor es acudir a profesionales para dejar guiarse y asesorarse.
En nuestro estudio Roma&Ro, ofrecemos servicios de asesoramiento y proyectos para empezar desde 0 a amueblar una casa. Además contaréis con las tendencias que se llevan en cada temporada gracias a las visitas que hacemos a ferias por Europa.
Es súper importante saber el estilo que se va a querer en una casa, y partiendo de ese punto, sabremos si podemos amoldar mobiliario de la antigua casa o no. Si la vivienda es de arquitectura moderna, habrá que buscar un mobiliario que sea complementario a ese estilo y sobre todo apostar por los detalles: una iluminación indirecta, general sensaciones con textiles, ventanas y puertas que sean cómodas de abrir y cerrar, mobiliario que no sea muy pesado… y un ejemplo de ello, está en esta casa que os traigo hoy.

Fotos vía

Todo está en gama, con mezcla de estilos, mobiliario y acabados dando un toque personal. Los textiles (cortinas, moqueta en uno de los dormitorios, linos en la ropa de cama…) me parecen un acierto y marca mucho los relieves en las puertas y las molduras en diferentes partes de las casa para que no quede demasiado recargado.

Y a vosotros, ¿os gustaría cambiar a un estilo como este si os cambiarais de casa?.

También te puede gustar

Comentarios (2)

  • El estilo es muy personal, pero si no lo tienes muy claro, un estilo tan neutro como el que nos muestras hoy puede encajar muy bien en cualquier ambiente.

  • Maria Sancha 2 años atras Responder

    Me encantan las imagenes… un estilo neutro que además puedes darle un giro rápidamente cambiando algún complemento y metiendo mucho color!
    me encantan los suelos blancoooossss! 🙂

    bss

Deja una respuesta