Loading...

Restaurante Pharmacia en Lisboa

Tengo en mente desde hace unos años escaparme un fin de semana a Portugal, en concreto a Lisboa. Lo he intentado organizar en varias ocasiones con Charlie, pero por trabajo, reuniones familiares u otros motivos, al final no hemos podido, y estoy convencida que es de esas ciudades que te enamoran.

Pharmacia es un restaurante con vistas espectaculares al Mirador de Santa Catalina y custodiando la retaguardia de la Facultad de Farmacia, inspirado en un antiguo boticario, con detalles muy cuidados como: cubos donde se guardaban los utensilios médicos como enfriadores de botellas, agua servida en una botella H20, la sopa servida en una proveta… pero lo mejor son los nombres de los coctails que son medicamentos: Ibuprofeno con cachaça y zumo de limón, Paracetamol con miel y cerveza de jengibre…

El resto de decoración: papeles pintados con objetos de laboratorio, mobiliario vintage (vitrinas, camillas, lámparas…), y para comer puedes elegir platos de la carta o menú.

Decoración vintage

Restaurantes en Lisboa

Decoración farmacia

Platos vintage

Sillas vintage
Estoy deseando ir a este sitio a comer, y vosotros ¿habéis estado en Pharmacia?.





Pharmacia

Rua Marechal Saldanha, 1

Tel. +351 213 462 146.

También te puede gustar

Comentarios (5)

  • Portugal se está modernizando muchísimo en los últimos años, cada día descubro locales nuevos con diseños de lo más originales. Me lo apunto para una futura escapada a Lisboa!! Buen finde!

  • Clara Fdez 3 años atras Responder

    OHHHH MUY TOP! Cuando un viaje?????

  • mónica t. 3 años atras Responder

    Adoro Lisboa! Siempe me llevo grandes recuerdos de esta ciudad! Pero no conozco este restaurante, así que…ya tengo excusa para volver! Jeje.
    Feliz semana!

  • Juan CAT 3 años atras Responder

    Bastante detalles puestos en los accesorios que se muestran, cada cosa en su lugar para dar con este espacio encantador.

    "Vivo en mundo libre bajo una sombrilla"

  • […] reserva en Pharmacia, un restaurante de los más famosos de Lisboa que además yo tenía archivado en mi mente desde […]

Deja una respuesta