Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Tips para decorar una casa



Año nueva... vida nueva. Seguro que más de alguno ha pensado que para este 2016 va a hacer algún cambio importante en su vida, en lo que a diseño y decoración se refiere por ejemplo: hacer reforma en los baños de casa, independizarse, cambiar el estilo de decoración de toda la casa o ponerte en contacto con una inmobiliaria y comprar la casa que siempre has querido. 


Sillas rojas comedor

Sea cual sea la razón, en todos los cambios de casa es importante tener claro lo que vais a poner, y si dudáis con un material, un papel pintado, qué tela es más resistente para tapizar el sofá del salón sin que los niños la estropeen, o cosas similares, os aconsejo que os pongáis en manos de un profesional.

Como sabéis Charlie y yo tenemos el estudio Roma&Ro donde hacemos desde reformas integrales, hasta asesoramiento online para redecorar o darle ese pequeño empujón que le falta a cualquier habitación de casa. Además, viajamos un par de veces al año a las mejores Ferias de diseño y decoración para poder contaros las nuevas tendencias que se van a llevar en casa.


Sillas de madera para cocina

En mi opinión, en casa hay que estar lo más cómodos posibles. Sentirse a gusto cuando te reúnes con los amigos o familiares, tener tu pequeña zona de descanso, o irte a dormir y que tu dormitorio sea apetecible. Todos esos pequeños detalles son fundamentales para el día a día, y actualmente la gente se da cuenta de ello y quiere conseguir esas sensaciones que nos transmiten las casa de las revistas o que vemos en internet.

Podéis apostar por calidades medias-altas para materiales en baños y cocinas, mobiliario para comedores y salones... cosas que sean de uso diario, y elementos decorativos como jarrones, velas, cortinas, lámparas de techo o de pie... más económicas. La fusión de ambas crearán un ambiente diez.



Y vosotros, ¿de dais importancia a la decoración de vuestra casa?.


*Post patronicano
  1. Quiero decir que la decoración en los ambientes externos con unas sombrillas no tiene pierde, estas vienen en variados colores y son muy funcionales.

    "Implementando el hogar con creatividad".

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog