Loading...

DECORATE V EDICIÓN

¡Hoy tengo un notición que daros!, y es que estad todos atentos porque si os gusta la decoración, estáis pensando en dar una vuelta a algún rincón de casa, tenéis que hacer algún regalo o simplemente, te encantan los “saraos deco”, estas de suerte porque los días 11-12-13 de Febrero se celebra la V Edición de Decorate en 1001 Atmosphera, un espacio que cuenta con diferentes marcas donde poder encontrar el estilo que más te guste.

No contentos con eso, Charlie y yo vamos a estar los 3 días como invitados de esta V Edición de Decorate, donde podréis preguntarnos cualquier duda de decoración para vuestro salón, zona de trabajo, dormitorio, baños pequeños… todo lo que se os ocurra y lleváis tiempo sin poder buscar una solución.

Además, si tienes un blog de decoración el sábado 13 tenemos un evento para bloggers muy interesante. Será de 11:30 a 13:30 y contaréis con una visita guiada por el showroom para que conozcáis a cada uno de los expositores y su proyecto. Habrá una charla sobre decoración que prepararemos Charlie y yo, Roma & Ro estudio de interiorismo, y podréis preguntarnos cualquier duda que tengáis sobre diseño y decoración.
Para finalizar esta quedada habrá un aperitivo donde podremos charlar tranquilamente para conocernos todos, y seguir disfrutando de este evento.
Si queréis asistir al evento, solo tenéis que mandar un email a meucantoblog@gmail.com con el vuestro nombre y el de vuestro blog.

También te puede gustar

Comentarios (5)

  • Noelia Ramos 2 años atras Responder

    Enhorabuena!! Qué pena que no sea de Deco mi blog jejejeje Pero estaré pendiente que estoy de reformas en casa.

    Besos

    WomanToSantiago

  • Maria Sancha 2 años atras Responder

    Cuenta conmigo! 😉
    enhorabuenaaaaa!!

  • June Lemon 2 años atras Responder

    Cómo me gustaría estar allí! Qué cosas más chulas las que salen en las fotos! Si grabáis la charla pasadme el link. Seguro que es la leche.

    Un besote a los dos!!!

  • Boho Deco Chic 2 años atras Responder

    Que bonito , has va quedar genial , pena estar lejos.

  • The Sad-Eyed Girl 2 años atras Responder

    Te contesté a tu email pero no tengo claro que te llegara. Nos vemos allí??

Deja una respuesta