Loading...

Ideas de decoración: espacios de trabajo

Seguramente que muchos de los que me leéis a menudo trabajáis desde casa como yo. Para mí es una de las zonas más importantes de mi casa porque es donde paso la mayor parte del tiempo y tiene que ser un espacio agradable y donde te sientas a gusto. El mobiliario es lo más importante, y depende de tus necesidades se necesita una buena mesa y un silla de escritorio que sea cómoda.

Como siempre os digo, hay que intentar buscar esa comodidad y mezclara con estilo, ya que la razón de que sean confortables es utilizando una gama cromática adecuada, muebles con estilo, elementos de oficina diferentes… en general, crear un buen conjunto de de detalles.

Estilo nórdico para despachos

Hoy en día hay muchos tipos de sillas de escritorios, y es importante elegir una que se amolde a nosotros ya que es donde vamos a estar sentados trabajando. Las hay con ruedas, sin rudas o simplemente puedes utilizar un pequeño taburete si le dedicas poco tiempo a tu espacio de trabajo.

El orden es fundamental para un espacio de trabajo y también hay que contar con espacio de almacenamiento. Estanterías a medida, mesas con cajones, cajas, baúles… todo lo que se os ocurra es perfecto para guardar archivadores, material, bolígrafos…

Estanterías para despachos
Por último daros algunos consejos decorativos para animar los espacios de trabajo: jugar con láminas, cuadros o fotografías haciendo diferentes composiciones, colores en la pared o papeles pintados, alfombras y una buena iluminación.
Sillas y mesas para oficina
Yo que trabajo desde casa, me encantaría conseguir un espacio como los que os he enseñado. ¿A vosotros qué os parecen?.





*Post patronicano

También te puede gustar

Comentarios (3)

  • Juan CAT 2 años atras Responder

    Estos espacios de trabajo son muy convenientes pues no ocupan mucho espacio. Ideal para sacar las cuentas en casa o algunos trabajos individuales.

    He visto ese ambiente de biblioteca, muy confortable a la vista.

    Saludos desde Parasols

  • Dani 2 años atras Responder

    Bonitos espacios de trabajo que ocupan poco espacio en la vivienda y a la vez forman parte de la decoración.

    Saludos!

  • Muy bonitos espacios de trabajo quedan perfectamente integrados en la decoación de la casa.
    Besitos!

Deja una respuesta