Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Jardines y terrazas, lo "must" para este verano



Y con el verano más que empezado, quedan inauguradas las terrazas y jardines de nuestra casa. A los que todavía no os haya dado tiempo a montarlo o a los que tengáis detalles por liquidar, no os perdáis este post lleno de inspiración y tips para tener los espacios exteriores más bonitos.


AZUL MARINO

El azul es el color por excelencia para la decoración de exterior en esta época del año. Nos transporta indirectamente al mar y aporta sensación de comodidad y frescura. Utilízalo en textiles: cojines, alfombras de exterior, mantitas... y mézclalo con mobiliario de mimbre, madera, auxiliares en tonos bronces y un toque vegetal con plantitas, árboles o trepadoras.

1. | 2. | 3. | 4.
5. | 6. | 7. | 8.
 9. | 10.


Azul marino para espacios exteriores

Terraza con mobiliario de exterior y textiles azules
Fotos vía 


NEGRO Y MADERA

Espectacular me parece el jardín de la casa del fotógrafo peruano Mario Testino. Un mobiliario de madera, con toques negros y mucha vegetación alrededor. En este caso, para no crear un espacio plano, se rompe con esos cojines en las tumbonas granates y blancos, los cuales acaban siento los protagonistas de este precioso porche.

11. | 12. | 13. | 14.
15. | 16. | 17. | 18.

Ideas decoración exterior

Porche con piscina
Fotos vía


A TODO COLOR


Si lo que te gusta es darle color a tu casa en verano, el estilo ecléctico es el que mejor te irá. Mezcla colores, estampados, texturas, materiales... y sácalos a tu jardín o terraza. Esta temporada lo asalvajado está de moda, así que no te cortes con estampados de animales, palmeras, dibujos geométricos...

19. | 20. | 21. | 22. 
23. | 24. | 25. | 26.
27. | 28. | 29. | 30.
31. | 32. | 33. 


Ideas decoración exterior

Plantas para exterior y mobiliario de madera

Fotos vía

De estos tres estilos, ¿con cuál te quedas?.

Un baño amplio y luminoso





Fotos vía 


Decorando la terraza de María y David con Ikea



Si seguís a Ikea en las redes sociales, o habéis visto la televisión, seguro que nos os habéis fijado en la última campaña que han creado "Amigos de las Terrazas". Esta consistía en denunciar la terraza de un amigo, padre, pareja, vecino... con el fin de sacarle el máximo partido con los productos de la firma sueca.

El equipo de WeDeco hemos participado en esta acción tan divertida, en mi caso, he compartido proyecto con mis compis Bea de Mi casa no es de muñecas y Laure de Énola. Nuestra víctima fue María, que fue denunciada por su pareja David, una terraza en un piso de Madrid con muchísima luz y espacios, en la cual no sabían cómo sacarle partido. 

Hoy os enseño el making off y el antes y después de esta pasada de terraza, ¿estáis preparados para ver el súper cambio?.


Ikea amigos de las terrazas



Según las peticiones de María y David, la terraza tenía que tener:

- Zona de comer
- Zona de relax
- Mantener el pequeño jardín vertical
- Una BBQ

A lo que nosotras quisimos añadir un juego de texturas en el suelo, para diferenciar y marcar bien los espacios con: tarima y una alfombra. Después de ordenar todos los productos, organizar la distribución, montar los muebles y preparar los detalles decorativos, nos pusimos manos a la obra.

Ikea amigos de las terrazas

Ikea amigos de las terrazas

Ikea amigos de las terrazas

Ikea amigos de las terrazas

Ikea amigos de las terrazas

Ikea amigos de las terrazas

Tras un duro trabajo, y decidiendo los últimos retoques según íbamos organizando cada zona y detalle, este fue el resultado de la terraza de David y María

Ikea amigos de las terrazas

Ikea amigos de las terrazas

Ikea amigos de las terrazas

Ikea amigos de las terrazas

Ikea amigos de las terrazas

En la foto: María, la denunciada, Rocío de Meu Canto, Bea de Mi casa no es de muñecas y Laura de Énola.


 La terraza fue todo un éxito y le sacamos el máximo partido para que tanto David y María la pudieras utilizar cuanto antes, tanto que esa misma noche hicieron cena romántica :D

Ikea amigos de las terrazas

Muchísimas gracias a todo el equipazo de Ikea por haber podido llevar a cabo esta acción tan bonito y divertida, a María y David por confiar en nosotras para decorarles su terraza, y a mis compis Bea y Laura que siempre es genial trabajar con ellas.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido el resultado?


Para ver la lista de productos que utilizamos no te pierdas el post de Laura y para conocer el estilismo de esta terraza, lee el post de Bea



Una casa de verano



Cuando pienso en una casa de verano, se me viene a la cabeza dos colores: azul y blanco. Lo cierto es que esos tonos podrían describir perfectamente al verano en cuanto a decoración se refiere (sobre todo para casa de playa).

He encontrado esta casita en la Isla de Lesbos (Grecia), y ha sido amor a primera vista. La simplicidad de esta lo dice todo: blanco sobre blanco con un color corporativo, un azul turquesa mezclado con toques vegetales y estampados color pastel en el dormitorio principal.







Fotos de P. Massey vía

¿No os encanta cada rincón?

Un dormitorio con zona de trabajo




Dormitorio con estilo nórdico

Decoración estilo nórdica

Zona de trabajo con dormitorio

Zona de trabajo decoración nórdica

Fotos vía


Una de las cosas que tengo en mi lista de deseos el día que me independice, es poder disfrutar de una buena zona de trabajo y a la vez tener un buen dormitorio donde sentirme a gusto y tener esa sensación de descanso total.

En este pequeño apartamento, creo que han sabido aprovechar muy bien el poco espacio que les supone tener una zona para dormir y un pequeño espacio de trabajo. Lo han solucionado con un pequeño tabique que no llega al techo par aprovechar la luz tan maravillosa que tiene y encima la decoración es perfecta.

El verde mint como color protagonista mezclado con un mobiliario blanco y esa calidez que aporta la tarima es para no querer salir de allí.

¿A vosotros qué os parece?

Un restaurante en Londres con mucho diseño




Barra de mármol

Lámparas en forma de globo

Sofás tapizados en rosa maquillaje

Lámparas en forma de globo

Terraza con decoración vegetal

Cerámicos para exterior

Fotos de Tom Mannion, vía

El proyecto de este restaurante londinense es de esos que deberían ganar un premio por la calidad y exquisitez de sus acabados, materiales y delicadeza a la hora de diseñar cada rincón.

El local, una antigua oficina de impuestos del gobierno, se ha convertido es este espacio atmosférico con jardín interior, lleno de detalles: la iluminación interior es perfecta, la barra de mármol, los sofás color maquillaje y las molduras y columnas del local, hacen un conjunto diez.


¿Vendríais a comer aquí?

Spring Restaurant
New Wing, Lancaster Place
London WC2R 1LA

Una cocina nórdica diferente



Cocina abierta al salón

Cocina apartamento pequeño

Cocina con encimera de madera

Nevera Smeg Blanca

Fotos vía

Es cierto que últimamente huyo un poco del estilo escandinavo para buscar interiores con potencial, fuerza y diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver hasta ahora. Pero la cocina de este apartamento, abierta al salón y al pasillo/recibidor de la casa, me encanta.

No se si es por su distribución, por el dibujo de las puertas blancas, ese suelo de madera desgastado, o el alicatado blanco cuadrado con lechada negra. Me parece un espacio muy bien aprovechado y los electrodomésticos, a excepción del horno, están ocultos. Esa técnica es muy demandada hoy en día y profesionales como Cocinas Río, te asesoran para que todo quede todo despejado e integrado.

Y a vosotros, ¿os gusta la distribución y el estilo de esta cocina?


Proyectos: Egg Shop en NYC




Fachada local industrial

Decoración nórdica con toque verde mint

Sandwich de huevo

Restaurante con toques verdes mint

Mobiliario nórdico de madera

Mobiliario nórdico de madera

Taburete tolix blanco


Este genial restaurante se encuentra en el Soho de Manhattan. Egg Shop es un proyecto sencillo con una fachada que acoge a cualquier persona que pase por la zona y una carta de escándalo, que como el nombre de este indica, no le faltan ningún tipo de "huevos" en: ensaladas, hamburguesas, sandwiches, platos combinados...

La decoración es sencilla, la elección de un mobiliario de madera con un toque verde mint, mezclado con un estilo más industrial en la barra con los míticos taburetes tolix blancos y el alicatado biselado del metro. Dos estilos que están muy de moda.

Si tenéis pensado ir por NY próximamente, apuntaros este sitio para parar a comer ;)


Egg Shop NYC
151 Elizabeth St,
Nueva York, NY 10012

Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog