Loading...

Tratamientos antihumedad para casa

Últimamente están entrando muchos proyectos al estudio, sobre todo de vivienda y mantenimiento, pequeños lavado de cara a casas que se han quedado más antiguas y necesitan actualizarse.

Uno de los problemas que suelen ocurrir son las humedades en casa, las cuales preocupan a los clientes y dependiendo del grado de afectación se tratan de una manera o de otra. Nuestra recomendación es dejarlo en manos de expertos como Hydrotec, para no estar agobiados por un problema así. Además, una vez solucionado un problema tan común en las viviendas, se le puede dar un aire nuevo y más actual a ese rincón de casa.

Y en estas fechas, entre el Otoño y el Invierno, lo mejor es amoldar nuestra casa a las temperaturas y sacar esas mantas, alfombras y textiles para que las estancias sean lo más acogedoras posibles. Utilizar tonos tostados con alguna pizca de color para que tenga personalidad.

Aunque también, si os atrevéis, ¿qué os parece dar un retoque a las paredes utilizando otros revestimientos?. Al tener que arreglar dichos paramentos, podemos decorarlo con un zócalo a media altura o con listones de madera. Para pasillos largos o recibidores puede ser de lo más original.
Estas zonas de paso, suelen ser poco llamativas en una vivienda, pero si lo pensáis son las zonas que más tránsito tienen, las que comunican una habitación con otra, y qué decir de los recibidores, los que nos dan siempre la bienvenida a casa y la primera imagen que tienen tus invitados al llegar. Haz que sean diferente con un detalle tan sencillo como estos. 
Y si la humedad viene de arriba a abajo y hay que arreglar un poco de techo, ¿qué os parecen las molduras de escayola?, puede que sea la ocasión perfecta para colocarla, ahora que se están poniendo tan de moda.
Hay muchos tipos de moldura, las hay lisas, con elementos florales, de media caña, con cornisa… pero todas ellas aportan un toque decorativo a tu salón, dormitorio, comedor… el cual lo harán diferente y elegante. Aunque si prefería un toque más minimalista, podéis poner molduras lisas o no ponerlas.
Como veis la solución es rápida y con remates que pueden mejorar la calidad de nuestras casas. La recomendación más adecuada es, como os he dicho anteriormente, que os pongáis en manos de los profesionales, ya que de una parte que aparentemente puede ser “fea”, tiene su proceso de arreglado y con un poco de estilo, se puede solucionar quedando un rincón de lo más agradable.

También te puede gustar

Comentarios (2)

Deja una respuesta