Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Tendencias en cocinas Otoño/Invierno








Fotos de Tessa Neustadt , vía

Para la temporada de Otoño/Invierno se suelen presentar cocinas que transmitan calidez: muebles lacados con colores crudos, encimeras de madera o de corian, tarima en el suelo y una iluminación general sin marcar detalles.

Pero este año, después de los viajes y las ferias que he visitado, apostaría por todo lo contrario, ¿por qué no tener una cocina con muebles blancos, tiradores y grifería cromada y una encimera de mármol?. En tiendas de cocinas en Madrid te pueden ayudar a amoldar tus ideas con las tendencias para esta nueva temporada y a elegir los mejores acabados para tener una cocina lo más funcional posible.

En este caso, la cocina de esta vivienda me encanta. Está abierta a un salón decorado con tonos azules oscuros y fríos, muebles y techos blancos, y un suelo en toda la estancia de madera, que da el toque justo para aportar esa calidez.
  1. estoy de acuerdo contigo, además marcas como silestone disponen de acabados mármol, siendo cuarzo compacto que no son tan porosos como el mármol y por lo tanto más fáciles de mantener, yo adoro el blanco en toooodo! jeje

    ResponderEliminar
  2. Soy de las que pienso que el diseño de la cocina hay que dejarlo en manos de profesionales ya que es una gran inversión y nos va a acompañar durante mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  3. A mí la isla de esta cocina me rechifla, me parece de lo más ideal.

    ResponderEliminar
  4. Eso! Viva el blanco en la cocina, en invierno y todo el año ;)

    ResponderEliminar
  5. Que bonita! Qué pasada de cocina, tan amplia, tanta luz... y en blanco, las cocinas en blanco siempre me parecen una buena idea :)

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog