Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Ideas de decoración: velas para Navidad



Velas decorativas


Queda poco más de un mes para Navidad y seguro que mucho estáis empezando a pensar en cómo vais a decorar vuestra casa. A mí personalmente las Navidades me gustan mucho; es cierto que se siente melancolía por los que no están pero no deja de ser motivo de reunión para juntarnos primos, tíos y amigos.

El puente de Diciembre es mi cumple (el día 7 para ser exactos), y llevo años teniendo la misma tradición de poner el árbol y los adornos con mi padre en el salón, la entrada de casa, apuntar qué puede faltar para comprarlo... y siempre suelo hacer una escapada por Europa previa al puente para comprar algún detalle navideñoEl año pasado fui a Londres y me traje de Liberty unas bolas para el árbol que eran espectaculares. Este año me voy a Amsterdam y voy en busca de velas, para el centro de la mesa el día de Navidad, para decorar estanterías, o para el recibidor.

Figuras de reno

Árbol de Navidad

Árboles de Navidad

Decoración dorada navidad

Y vosotros, ¿decoráis con velas la Navidad?



  1. Me encanta la Navidad y todo lo relacionado con la deco! ya estoy pensando como poner la decoración este año! el puente de diciembre es la fecha clave! :)

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Las velas son muy importantes en cualquier época del año, pero en Navidad hacen aún más especial cualquier rincón. En casa de mis padres nunca faltan en la mesa en estas fechas.

    ResponderEliminar
  3. Sí ya empieza a dar ganas de pensar en decoración navideña y sí muchas velas para dar ese cambien cálido. Qué ganas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si!!!
    Cuando anochece quedan perfectas las velas.
    Aunque...velas todo el año¿no? :-)

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog