Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Ideas de decoración: mini árboles de Navidad



renos para navidad

La Navidad me encanta, y siempre decoro la casa con la ayuda de mis padres. Desde que me adentré en el mundo de la decoración, siempre me he fijado en los detalles y en cómo hacer para que cada rincón tenga su importancia y sea bonito.

En estas fechas vamos a casa de amigos y familiares, hacemos meriendas en casa y la casa tiene que estar a punto.

El año pasado me decanté por una Navidad sencilla y elegante, sin recargados innecesarios, y este año voto por la misma estética. Si no te cabe un árbol grande en casa, o estás cansado de poner el mismo cada año, toma nota a estas ideas de "mini árboles", ¡te encantarán todas!.

Si decides darle un poco de gracia a estas monerías, que sean sencillas. Busca adornos hechos por ti de tela roja, de corcho con alguna plantilla o compra alguna figura de madera o porcelana, que no llamen mucho la atención.

Adornos para el árbol

adornos para el árbol de navidad

Sencillos y naturales, darán ese toque diferente y "moderno" a tu casa. A mí sin dudarlo son los que más me gustan, y no tienes por qué comprarte un árbol. Corta algunas ramas y colócalas en algún jarrón, damajuana...

árboles de navidad

árboles de navidad sin adornos



Me encantan las ideas diferentes y originales, y la Navidad es la época perfecta para "atreverse con los cambios". ¿Qué os parecen estos recipientes para colocar vuestros mini árboles o trocitos de ellos?.

árboles de navidad baratos

De todas estas ideas, ¿cuál es la que pondríais en vuestra casa?.
  1. Yo me decanto por la de sin adornos, este año quiero poner un árbol con ramas secas y luces blancas y de poner algo decorativo que sea muy natural, a ver qué tal ;-)

    ResponderEliminar
  2. Nunca he sido de arboles de navidad tradicionales por el espacio que ocupan, pero me gusta mucho la idea de utilizar una sola rama en un recipiente original. Gracias por tanta inspiración!

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas tengo de que llegue este finde para poner todos mis detallitos navideños a la vista y empezar a escuchar villancicos... Me encantan todas las ideas!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta por la elegancia que tienen sin sobrecargar a lo que ya estamos acostumbrados,muy buenas ideas la verdad
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Ideas súper chulas Ro! Yo casi siempre tiendo a los mini-árboles. Me encantan y para espacios no muy grandes son lo mejor!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Qué ideas tan bonitas, creo que son muy útiles para esta navidad. Otra alternativa es tener árboles de navidad reciclados, hacerlos nosotros mismos y afectar lo menos posible el medio ambiente. Se ven originales y son sencillos de elaborar. Anímense.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta particularmente la decoración más sencilla para navidad, así que me quedaría con la "Sin Adornos". :)
    Lo único que le añadiré a mi interiorismo es una de estas bellas alfombras de bolas de fieltro:http://www.sukhi.es/coleccciones/alfombras-de-bolas.html

    Feliz día :)

    ResponderEliminar
  9. A mi abuela le gustaba contar con estos arboles pequeños en la puerta que da al jardín, recuerdo que tenia un arbol pequeño pero no eran los famosos bonsáis japoneses, sino un ciruelo que no llegaba al metro de altura.

    Desde la sombrillas terraza podía verlo a la distancia, tiempo inolvidables.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog