Loading...

Ideas de decoración: mini árboles de Navidad

renos para navidad
La Navidad me encanta, y siempre decoro la casa con la ayuda de mis padres. Desde que me adentré en el mundo de la decoración, siempre me he fijado en los detalles y en cómo hacer para que cada rincón tenga su importancia y sea bonito.
En estas fechas vamos a casa de amigos y familiares, hacemos meriendas en casa y la casa tiene que estar a punto.
El año pasado me decanté por una Navidad sencilla y elegante, sin recargados innecesarios, y este año voto por la misma estética. Si no te cabe un árbol grande en casa, o estás cansado de poner el mismo cada año, toma nota a estas ideas de «mini árboles», ¡te encantarán todas!.
Si decides darle un poco de gracia a estas monerías, que sean sencillas. Busca adornos hechos por ti de tela roja, de corcho con alguna plantilla o compra alguna figura de madera o porcelana, que no llamen mucho la atención.
Adornos para el árbol
adornos para el árbol de navidad
Sencillos y naturales, darán ese toque diferente y «moderno» a tu casa. A mí sin dudarlo son los que más me gustan, y no tienes por qué comprarte un árbol. Corta algunas ramas y colócalas en algún jarrón, damajuana…
árboles de navidad

árboles de navidad sin adornos
Me encantan las ideas diferentes y originales, y la Navidad es la época perfecta para «atreverse con los cambios». ¿Qué os parecen estos recipientes para colocar vuestros mini árboles o trocitos de ellos?.

árboles de navidad baratos

De todas estas ideas, ¿cuál es la que pondríais en vuestra casa?.

También te puede gustar

Comentarios (9)

Deja una respuesta