Loading...

Proyectos: Antes y después de una vivienda en Madrid

Uno de las cosas que más me apasiona de mi profesión, es entender las necesidades de un cliente y llevarlas a cabo consiguiendo un resultado espectacular. Algo así nos pasó a Charlie y a mí el pasado invierno cuando Ana, una de nuestras últimas clientas, se puso en contacto con nosotros. 

Ana vive con su hija Alejandra de dos años, y se acababa de comprar un piso en Madrid, al cual quería darle un aire completamente nuevo: “quiero renovar todo pero sin volverme loca, cambiar suelos, paredes, cocina, baños… necesito algo a estrenar pero sin demoler la casa entera“.

Cuando fuimos a visitar la casa de los antiguos huéspedes, tanto Charlie como yo lo teníamos claro, había que hacer un lavado de cara a toda la casa e intentar sacarle el máximo partido a la luz tan espectacular que tenía, por lo que se nos vino a la cabeza: colores claros, jugar con texturas en las paredes (alicatados, papeles pintados, espejos…) y dar protagonismo a cada estancia, ya que cada una de las habitaciones iba a tener un uso importante.

Y este, fue el antes y después:

Fotos vía Ebom
La verdad es que este proyecto para nosotros fue todo un reto y conseguimos exactamente lo que nuestra clienta necesitaba.
Y a vosotros, ¿qué parte es la que más os gusta?.
Puedes ver el proyecto entero en www.romaanro.com

También te puede gustar

Comentarios (11)

Deja una respuesta