Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Ideas de decoración: salones otoñales




Ya metidos de lleno en el Otoño, toca sacar las alfombras, mantitas y cojines más cálidos.
Esta fue otra de las partes que dimos en la charla que impartimos Carlos y yo en la Feria Intergift de IFEMA. En los dormitorios hablamos de los colores tendencia para este Otoño, y para los salones nos fuimos a los diferentes tipos de estilos.

Este año, el Otoño/Invierno viene cargado de textiles, estampados y colores de lo más apetecible, siempre con ideas de reutilizar lo que tengamos en casa y que lo amoldéis al estilo que más os guste.
¡TOMA NOTA!



Vuelve lo clásico, y como bien dice el título, renovado. Molduras, muebles del S.XIX, suelos de madera, marcos para cuadros, bustos, estatuas y figuras de escayola... si lo tenéis, no os deshagáis de ello, y complementarlo con textiles aterciopelados con colores vivos: azules eléctricos, verdes, marsala... 

Chaiselonge tapizada con terciopelo y capitone

Sofá tapizado con terciopelo

Sofá verde tapizado




Un básico para la decoración durante todo el año. El estilo nórdico, se ha convertido casi en un estilo de vida. Son tonos que van del negro al blanco, pasando por toda la gama de grises. Crea diferentes mezclas con alfombras, láminas decorativas, cojines... siempre con un suelo de madera o agrisado y un toque vegetal para aportar algo de color.

Almacenamiento para salón

Ideas de decoración para chimeneas

Textiles para el salón



El estilo rústico aporta la máxima calidez que puedes darle a tu hogar para la época más fría del año. Materiales como: maderas, raftan, yutes, mimbre... dan esas tonalidades marrones y beige, que mezcladas con blanco, naranjas, rojos y verdes, aportan ese ambiente otoñal perfecto.

Lámpara de rafia

Estilo rústico para el salón



Estilo ecléctico, la mezcla de todo, donde todo vale. Siempre con un criterio y unas pautas a seguir, es el estilo más libre a la hora de elegir mobiliario, textiles y colores. Genera esa combinación perfecta para aportar luminosidad y calidez a tu salón este Otoño/Invierno.

Alfombra de colores

Sofá de cuero

Cojines de colores


Y de todos, ¿con qué estilo os quedáis para esta temporada? 

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog