Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Ideas de decoración: recibidores pequeños



El Otoño ha llegado a nuestras ciudades, en algunas antes que en otros, por eso del calor que todavía hace, al menos en Madrid. Eso no quita que haya que empezar a plantear hacer el cambio de armario, sacar las prendas de abrigo que ocupan más, zapatos cerrados, botas, bufandas... todo esto nos pide sobre todo una llamada de atención en los recibidores. 

¿Cómo hacer que un recibidor, que normalmente son pequeño, tenga lo que necesito para todas estas prendas y que encima quede ordenado y bonito?. Aquí te traigo algunas soluciones para sacar el máximo partido a los recibidores este Otoño/Invierno, ni te pierdas cada detalle de las fotos.






¿Cuál es el que más te ha inspirado y crees que puede servirte para tu casa?.



  1. me encantan los recibidores bonitos y con mucha luz... yo es un espacio de la casa que lo tengo un poco abandonado y tengo que coger muchas ideas... me encanta el del banco y el espejo redondo!!!
    feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Os quiero invitar a que conozcáis los nuevos diseños de nuestro catálogo de fotomurales en www.tusmurales.com. Una idea sencilla y económica para redecorar cualquier espacio de nuestro hogar. Un saludo y gracias por las fantásticas ideas de decoración que compartís con nosotros!

    ResponderEliminar
  3. No tengo prácticamente espacio para el recibidor y me cuesta sacarle partido, pero con estos consejos ya no tengo excusa.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los recibidores, los 3 primeros me han enamorado, yo como casi no tengo me dan una envidia!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, en mi casa tengo un ministro recibidor donde tengo un espejo, un cajón volado, un mueble pequeño que tapa el contador y la figura tallada en madera de un gato. Me gustaría que pusierais ideas para niños recibidores. Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog