Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Ideas de decoración: Espacio de trabajo para niños



Con la vuelta de las vacaciones de verano, nos cuesta un poco volver a la rutina, sobre a los más peques de la casa, los cuales han tenido casi 3 meses libres para jugar, bañarse y hasta aburrirse.

Toca, para ellos la pesadilla: "vuelta al cole". Si estás pensando en hacer algún cambio en sus dormitorios, o quieres hacer un cuarto donde tengan su espacio para estudiar, hacer deberes y actividades, ¡TOMA NOTA! a todas estas ideas.

La idea de jugar con colores en las habitaciones de los niños, les hará asociarlos a lo que es la zona de dormir y la zona de trabajo. Por ello es muy importante que sean espacios con la máxima luz posible y tengan colores alegres para que no les resulte tan aburrido.

Los colores pastel, son claros y no cansan. Utiliza un rosa palo, un amarillo clarito, un verde mint...y combínalo con mobiliario de madera para aportar un toque cálido.

Muebles color pastel para niños

Muebles color pastel para niños



Seguro que a más de uno cuando era peque, le tocó compartir pupitre con un compañero durante todo un curso. ¿Os acordáis de esas sillas de madera y estructura metalizada?, ¿y qué me decís de compartir cajoneras para meter el material de plástica?. Transmite todos esos recuerdos con un estilo vintage para los cuartos de tus hijos.

Siempre muebles de madera maciza, con algún toque metálico y que no falten estanterías, cajones o muebles/estantes donde guarden sus libros, folios, material...

Muebles vintage para niños

Muebles vintage para niños


El más sencillo y discreto para la habitación de los niños. Es un estilo perfecto si chico y chica comparten habitación, ya que sales por completo del "rosa/azul", además, a medida que van creciendo no se queda infantil.

Para llevarlo a cabo: muebles blancos y negros, con toques de madera en las patas, tableros o incluso en el suelo. Y si te parece demasiado frío, añádele un toque de color, pero sin mezclar con otros tonos y siguiendo esa línea de mobiliario.





Los espacios diferentes y coloridos, pueden ayudar a los niños a la hora de hacer deberes y estudiar. Ya es tarea difícil que se pongan a ello per, ¿por qué no hacer un espacio divertido donde no les entre tanta pereza?. En realidad, los mayores también buscamos ese espacio de trabajo ideal donde hacer papeleos y demás tareas (sobre todo los autónomos).

Para ello, busca un mobiliario diferente, espacios compartidos donde puedan trabajar con hermanos y otros compañeros a la hora de hacer trabajos en grupo. Que todo tenga su lugar de almacenamiento: cajones, estanterías, cajas... para que ellos sepan donde va cada cosa. 




Y de todas estas ideas, ¿cuál es la que más te gusta para
el espacio de trabajo de los más peques?.
  1. Un post muy inspirador, ojalá hubiese tenido un espacio de trabajo como estos en mi época de estudiante, son geniales.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog