Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Una cocina nórdica diferente



Cocina abierta al salón

Cocina apartamento pequeño

Cocina con encimera de madera

Nevera Smeg Blanca

Fotos vía

Es cierto que últimamente huyo un poco del estilo escandinavo para buscar interiores con potencial, fuerza y diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver hasta ahora. Pero la cocina de este apartamento, abierta al salón y al pasillo/recibidor de la casa, me encanta.

No se si es por su distribución, por el dibujo de las puertas blancas, ese suelo de madera desgastado, o el alicatado blanco cuadrado con lechada negra. Me parece un espacio muy bien aprovechado y los electrodomésticos, a excepción del horno, están ocultos. Esa técnica es muy demandada hoy en día y profesionales como Cocinas Río, te asesoran para que todo quede todo despejado e integrado.

Y a vosotros, ¿os gusta la distribución y el estilo de esta cocina?


  1. Me encantan los muebles de madera. Como podemos ver atraen la luminosidad a la estancia y crean una belleza increíble. Este es uno de los efectos de las casas de madera que tienen un atractivo como ninguna otra y lo digo por experiencia porque yo tengo una casa de madera de Precio Casas Madera. Mirad http://www.preciocasasmadera.es/

    ResponderEliminar
  2. Sin duda es preciosa y su distribución hace que además de practica se vea amplia y luminosa. ¡¡Genial!! ¡Feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  3. Chula chulísima Ro! Me encanta.
    Y por cierto! Gracias, como siempre, por la organización de DecorAcción. Un besazo y te veo en menos de dos días… jejejeje…

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog