Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Una cocina amplia y luminosa



Comedor con sillas de los eames

Comedor con sillas de los eames

Comedor con sillas de los eames

Fotos vía

La sencillez y simplicidad de esta cocina me tiene enamorada. Y es que muchas veces, nos pensamos que porque los espacios estén más llenos de muebles y objetos, están más aprovechados, pero lo que han hecho en esta cocina, dejando un espacio amplio y sin agobio me parece un acierto.

Aprovechando la iluminación que tiene la vivienda, utilizar una separación de ambientes con un vidrio, para a su vez, dar sensación de amplitud y de alguna manera integrar la cocina al resto de la casa. Unos muebles nórdicos, planos, con colores pasteles, una nevera Smeg en blanco roto, una iluminación con lámparas colgantes perfectamente alineadas y como grandes protagonistas, las sillas de los Eames, más que conocidas las cuales no fallan en ningún interior, y a mí cada vez, me gusta más crear una composición de diferentes colores para comedores, zonas de trabajo o cocinas.

¿Qué os parece a vosotros este espacio?, ¿os parece que está bien aprovechado?.

  1. Que bonito queda el mueble de la cocina combinando esos tonos pastel!! Me encanta el ventanal industrial, la mesa de madera con sus sillas en distintos colores y por supuesto ¡el espacio!! ¡Menuda maravilla!

    ResponderEliminar
  2. ¡Nos fascina el tabique de cristal! Y todo el espacio, precioso!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta cocina lo tiene todo: espacio, color, luz... es perfecta!!

    ResponderEliminar
  4. perfecta, da pie a reuniones, a trabajo, a cocinar cómodamente... opino igual, que no porque un espacio esté más ocupado sea más funcional o acogedor. Es en la buena distribución y l elección de piezas, colores, texturas, etc...donde se consigue que todo encaje.
    Feliz jueves,
    Muaks!

    ResponderEliminar
  5. ¡Uau! Es preciosa y sirve para muchísimo más que para ir a comer, cenar, desayunar... ¡Ahí podríamos pasarnos horas y horas!

    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Niza, realmente me gusta it.If te gusta también nuestro sitio por favor siga: http: //www.jurknl.com

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog