Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Quedamos en el salón



Cuando me escribieron las chicas de #QuedamosEn para participar en su post de Mayo no pudo hacerme más ilusión. Este mes la quedada es en el salón, y esta es mi propuesta como invitada.








Fotos vía de Holly Marder 

Como interiorista, he de decir que huyo un poco todo lo relacionado con el estilo nórdico, industrial y vintage. Son estilos que me gustan y con los que me siento cómoda trabajando, pero siempre digo que hay que ir un poco más allá. Siempre me he decantado por un estilo ecléctico: interiores llenos de fuerza y color que aportan una armonía donde te apetece estar y te sientes cómodo. Y así es como me siento yo en el salón de la bloguera de Wood Wool Stool Ingrid Jasen.

Me he decantado por este salón porque me siento muy identificada con la distribución del espacio. Yo soy una persona que trabaja desde casa y me parece primordial tener una zona que sea: espacio de trabajo-showroom (en mi caso para recibir proveedores, reuniones con clientes...) y se pueda convertir en salón-zona de estar cuando apagues el ordenador, y pienso que en el salón de Ingrid, se recrea esta necesidad a la perfección.

Además, la mezcla de muebles, textiles y colores utilizados, crean un salón en el que yo, personalmente, no saldría de él. Al igual que Ingrid, yo también voy recolectando elementos decorativos de todos los viajes que hago: alguna cajita, una lámpara de sobre mesa, cojines, láminas decorativas...


Y a vosotros, ¿qué os parece el salón de Ingrid?, ¿os vendríais a pasar una tarde y desconectar?.


Más salones en...
  1. Me encanta, es uno de mis salones preferidos de todos lo que he visto últimamente, Qué mezcla tan acertada ,)))

    besos y bienvenida!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una mezcla preciosa, el ambiente que se respira es impresionante. Quiero luz y espacio! Me encanta este salón y a gusto me tumbaría en el sofá con este cojín piña ;) Es un placer tenerte aquí hoy con nosotros!

    ResponderEliminar
  3. Que lugar tan acogedor. Me encanta todo el salón, pero creo que me quedo con la lámpara con pantalla de pájaro. Preciosa elección, Rocío. Gracias por participar.

    Bss, Itziar

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, bueno, en estos momentos estoy flotando! Es que me gusta tanto este salón! De nuevo, el espacio del banco con los espejos de caña... Eso me lo dejo grabado porque eso lo tengo que aplicar! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría tenerte por aquí!!!! No sabes la ilusión que me hace. Y ni hablar de tu propuesta. Me chifla!!! El ecléctico me atrevo a decir, es el mejor estilo.
    Besazoooss!

    ResponderEliminar
  6. Precioso! soy gran defensora de la mezcla y los espacios polivalentes, así que no puede gustarme más, además, tiene toda esa luz... Un placer compartir quedada contigo Rocío!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu elección, creo que el estilo ecléctico aporta mucha mas personalidad a los espacios. Este salón es una maravilla :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta por su luminosidad y por esa mezcla ecléctica de el mobiliario y complementos decorativos, pero sobre todo me gusta el uso del color, tan frescos, y apetecibles, salpicandolo todo.
    Besos

    Luisa

    ResponderEliminar
  9. Hola Rocío y bienvenida a las Quedadas.. yo también soy muy fan del estilo nórdico pero salones como el que has publicado hoy me chiflan por la mezcla de estilos, los colores y piezas tan diversas pero tan actuales.. así que no me importaría para nada pasarme unas cuantas horas en un salón así.. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito Rocío!! Un salón con mucha personalidad!! Gracias por compartirlo!
    Un beso
    Fani

    ResponderEliminar
  11. Qué lindo, tocaya!!!! Me gusta la mezcla de objetos, y la luminosidad... ¡qué lindo haberte tenido en la quedada!

    ResponderEliminar
  12. Genial! Me encantó este salón, muy luminoso y con los toques de color necesarios para que se sienta muy personal.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog