Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

#MiHuertoCompo



Hace unos días asistí tuve la suerte de asistir a un evento de Compo para blogueras donde nos enseñaron diferentes maneras y trucos para tener nuestro propio huerto en casa. Cosa que me encanta y hoy está a la orden del día.

El evento fue en Vailima Salón de Té, un sitio monísimo en pleno dentro de Madrid (C/ Salustiano Olózaga, 18) donde nuestros amigos de Compo nos tenían preparado un desayuno, rodeado de plantas y flores.

Vailima Salón de té huerto urbano compo

Vailima Salón de té huerto urbano compo

Vailima Salón de té huerto urbano compo

Después de este recibimiento y de disfrutar de un pequeño tentempié rodedado de blogueras a las que ya conocía y otras nuevas, el equipo de Compo nos explicó qué es un huerto urbano, lo que conlleva y cómo se puede tener un en casa. Y aquí van algunos de los trucos de los que tomé nota:

Huerto urbano

Gracias a esta pequeña clase teórica que nos dieron, nos pusimos manos a la obra y plantamos nuestra propia maceta con una de las plantas que ellos tenían. Yo me decidí por plantar berenjenas y para ello utilizamos: substrato, abono y fertilizante (en mi caso especial para huerto y frutales).

Productos para jardinería compo

Productos para jardinería compo


En la foto, Chejo de La bici azul y Rocío de Meu Canto

Al finalizar el taller, fuimos rumbo a la azotea Hotel Wellington donde se encuentra el huerto urbano más grande en ciudad. Fue increíble cómo estaba todo organizado, y el cuidado y mantenimiento que tiene. Además fuimos unos privilegiados al disfrutar de unas vistas de todo Madrid.

Huerto Urbano Hotel Wellington Madrid

Huerto Urbano Hotel Wellington Madrid

Huerto Urbano Hotel Wellington Madrid

Madrid vistas azotea


En la foto, Rocío de Meu canto, Lora de Mi Silla Azul y Chejo de La Bici Azul | Fotos vía Compo

Y vosotros ¿os animáis a tener un huerto urbano en casa?

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog