Loading...

Quedamos en el salón

Cuando me escribieron las chicas de #QuedamosEn para participar en su post de Mayo no pudo hacerme más ilusión. Este mes la quedada es en el salón, y esta es mi propuesta como invitada.

Fotos vía de Holly Marder 

Como interiorista, he de decir que huyo un poco todo lo relacionado con el estilo nórdico, industrial y vintage. Son estilos que me gustan y con los que me siento cómoda trabajando, pero siempre digo que hay que ir un poco más allá. Siempre me he decantado por un estilo ecléctico: interiores llenos de fuerza y color que aportan una armonía donde te apetece estar y te sientes cómodo. Y así es como me siento yo en el salón de la bloguera de Wood Wool Stool Ingrid Jasen.

Me he decantado por este salón porque me siento muy identificada con la distribución del espacio. Yo soy una persona que trabaja desde casa y me parece primordial tener una zona que sea: espacio de trabajo-showroom (en mi caso para recibir proveedores, reuniones con clientes…) y se pueda convertir en salón-zona de estar cuando apagues el ordenador, y pienso que en el salón de Ingrid, se recrea esta necesidad a la perfección.

Además, la mezcla de muebles, textiles y colores utilizados, crean un salón en el que yo, personalmente, no saldría de él. Al igual que Ingrid, yo también voy recolectando elementos decorativos de todos los viajes que hago: alguna cajita, una lámpara de sobre mesa, cojines, láminas decorativas…

Y a vosotros, ¿qué os parece el salón de Ingrid?, ¿os vendríais a pasar una tarde y desconectar?.
Más salones en…

También te puede gustar

Comentarios (13)

Deja una respuesta