Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Ideas de decoración: cajas de madera decorativas



Ahora que se acerca la temporada de sol y buen tiempo, la madera es un complemento perfecto para crear esos rincones con encanto y frescos, tanto para interior como para exterior.

¿Quién no se ha enamorado nunca de esas cajitas de madera donde cualquier cosa?. De hecho son decorativas como útiles. Y es que a las cajas de madera de palets se les puede sacar mucho partido.

1. Para cocinas: utilizarlas como un vajillero, botellero, para colocar menaje... perfecto para cocinas rústicas de campo o incluso de playa.


Estanterías con cajas de madera

2. Para exterior: ahora que estamos en plena primavera, cogemos ideas para decorar nuestras terrazas, patios y jardines. Las cajas de madera son perfectas para colocar plantas, flores, maceteros, regaderas... todo lo que esté relacionado con la jardinería.

Cajas de madera decorativas para exterior

3. Para salones: úsalas como revistero, para guardar mantitas y cojines, algún detalle vegetal... crea rincones acogedores donde sentirte a gusto.


Revisteros con cajas de madera

4. Para baños: perfectas para tener a mano las cremas, las toallas de tocador, la colonia... e incluso alguna velita (que esté en algún candelabro o vasito decorativo) para dar ese toque romántico y relajante.

Cajas de madera para baño

Todas estas cajas las puedes encontrar en SweetPack, un taller artesanal que trabaja con madera de una forma tradicional con diseños actuales. Sus productos pueden ser personalizados y están realizadas por sus creadores Alicia y Pablo, los cuales aportan un lado femenino y creativo, para que te enamores de cada rincón de tu casa.



  1. Muy chulas, me gustan en todas sus versiones, aunque la inspiración en rincones de la cocina es mi preferida!
    Besitos Rocio
    Muuuaks

    ResponderEliminar
  2. En la cocina quedan monisimas estas cajitas! Pero si me toca la pondré en el balconcito para cuando hago el aperitivo! hehehe
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. Yo si tuviera la suerte de que me tocara la pondría en mi habitación para mil usos, gracias!!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog