Loading...

Ideas de decoración: alfombras en la cocina

Con la llegada de la primavera, aunque el tiempo estos días no nos ha acompañado, ya tenemos ganas de ver ideas decorativas para preparar nuestra casa para esta nueva temporada.
Dejamos aparcados los textiles cálidos, colores grises y oscuros y empezamos las combinaciones con blancos, materiales más frescos como el mimbre, los muebles de madera para exterior… y colores llenos de energía: corales, azules, verdes, amarillos…
Una de las ideas que me encantaría introducir en alguno de nuestros proyectos, es “alfombras en las cocinas“. Puede que parezca un poco locura ¿verdad?, pero en cocinas frías se les daría un toque cálido con carácter y destacaría entre los electrodomésticos de acero inoxidable, que casi siempre quedan vistos.
Es cierto que es un elemento más decorativo y estético, pero si tienes una zona de comer en la cocina, puede ser un buen lugar para ubicarlas.
Alfombras de colores
Alfombras de colores para cocina
Kilims de colores
Alfombra de colores
Los kilims, el yute, tejidos jacquard rematadas detalles con flecos son perfectas. Intenta que siempre multicolor y de grandes dimensiones. A mí las rectangulares me encantan y marcan un poco el recorrido de las cocinas.
¿Os atreveríais a decorar vuestras cocinas con un toque colorido para esta primavera?

También te puede gustar

Comentarios (5)

Deja una respuesta