Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

WeDeco... recursos económicos



Todos los años por Febrero hay una reunión con mis amigas del colegio por el cumple de una de ellas. Los cumple de Bea nos encantan, son especiales y siempre te sorprende con algún detalle en el aperitivo, durante la cena o en las copas de después.

Este año la verdad es que ha habido un poco de todo. Suele celebrarlo en su casa y nada más recibirte te pide que entres a una pequeña zona de estar. Nos dio la bienvenida con una tabla de quesos: gouda, cheddar y parmesano, con unas uvas y colines. Como acompañamiento en el aperitivo, una botellita de champagne para que brindaramos por nuestra amistad, ya que somos amigas desde los 3 años.

Bea siempre pone mucho interés en que todo esté perfecto y no faltó ningún detalle, por lo que nos dio instrucciones de cómo iba a ser la cena. Cada una tenía un color para toda la noche y lo íbamos a encontrar en nuestra copa de champagne, de vino y de gin tonic, cosa que me encantó. El mío era el blanco y llevaba una etiqueta con mi nombre puesto, así, sabría toda la noche cuales eran mis vasos.



Cuando terminamos el aperitivo, nos abrió la puerta del salón, y nuestra sorpresa fue una mesa perfectamente puesta con bandejas de sushi de Miss Sushi y unos dulces de Mamá Framboise, una de mis pastelerías favoritas de Madrid sin duda.

No faltaba detalle, y Bea, que está en todo, puso cartelitos en cada bandeja de sushi explicando lo que llevaba cada uno. Eso sí, todos sin gluten ya que nuestra amiga Marina es celiaca (¡y estaban requete buenos!).



Después de la cena, de risas, de anécdotas y cotilleos varios, Bea nos llevó de nuevo a la salita de estar, la cual la decoró con una guirnalda de colores. La música empezó a sonar y no paramos de bailar, hasta que, para nuestra sorpresa, Bea apareció con un photocall hecho por ella misma de su "cuenta de instagram" con el hashtag #HappyBirthay, lo cual fue la gota que colmó el vaso ya que nos pusimos como locas a hacernos fotos, con un montón de gafas de temática que Bea había comprado.



Fotos vía Meu Canto

La verdad es que a mí me pasa un poco como a Bea, me encanta organizar cenas, comidas en casa con amigos y familiares, y que esté todo a la perfección y pensado: cartelitos en los sitios, un buen centro de flores en la mesa, posavasos personalizados...

Nuestro regalo de cumpleaños a Bea fue irnos todas a pasar un fin de semana fuera de Madrid, ya que Bea está trabajando fuera de España y se queda por poco tiempo en España. El destino no lo puedo decir por si ella lee el post, pero lo que tenemos claro todas, es que no pueden faltar detalles como los que ella nos preparó. Por lo que he visto este descargables que creo que pueden funcionar genial, a ver qué os parece.





Fotos vía

Pincha AQUI para descargártelo

Para leer el resto de recursos económicos, no dejes de leer el de mis compañeras de WeDeco:

  1. Pero bueno con un cumpleaños tan currado tu amiga Bea se merece un super fin de semana, ya nos contarás ;)
    ¡Qué bonito seguir tan unida a tus compañeras de colegio!

    ResponderEliminar
  2. Creo que en WeDeco tenemos que incorporar costumbres tan chulas como esas! Jeje!

    Muy buena idea y el cumple se nota que fue muy divertido :)

    Coralia.

    ResponderEliminar
  3. Todo pensado hasta el último detalle, sin duda! Que bueno es reunirse con las amigas de toda la vida y celebrar cumples así. Y esos labios para amenizar fiestas.. ¡chulísimos! Besitos y a pasarlo igual de bien en ese viaje de finde entre todas.

    ResponderEliminar
  4. pero que fiesta más guay Rocio, si que se lo curro tu amiga!
    me encanta la idea de los labios para el photocall!!!

    ResponderEliminar
  5. qué evento más chuli! seguro que los pasastéis fenomenal :) un beso!

    ResponderEliminar
  6. Menuda fiesta os preparó, que pasada! No le falta detalle. Los photocall me encantan, cuanto juego dan verdad? Ahora ya podéis pensar en su fiesta, jeje. Se lo merece. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Los descargables son total! Gracias por compartir este año WeDeco!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Tienes unas amigas muy detallistas, me ha encantado la idea del photocall de Instagram y los labios son el complemento perfecto.
    ¿Cómo consiguió el photocall?

    ResponderEliminar
  9. Qué gustazo ir s cumpleaños tan bonitos y con semejante menu! Jajaja me ha recordado que tengo que volver pronto a mama framboise jajaja....
    Muy chula la idea de los descargables Rocío, son muy bonitos!
    Besotessssss

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog