Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

The Dorje



Estas últimas semanas han sido complicadas ya que hemos estado hasta arriba de trabajo, y es que cuando quieres sacar un proyecto adelante se necesita mucho tiempo, dedicación y sobre todo cariño.

A mi amiga Sara Benavente le pasa algo similar, ella dedica todo su tiempo a The Dorje, una empresa dedicada al diseño, la fabricación y le venta de joyería basada en la ética y la sostenibilidad.

Sara, además de tener un gusto exquisito, es diplomada en geomología, experta tasadora de joyas y graduación de diamante por el Instituto Geomológico Españo. Con todo eso y la experiencia laboral en el sector, lo convirtió en The Dorje, donde encontrarás joyas de diseño con alta calidad de fabricación 100% artesana y con un fuerte compromiso social y medioambiental.

Joyas de diseño

En The Dorje encontrarás cuatro colecciones:

- The Dorje: joyas contemporáneas perfectas para utilizar a diario. Se reconocen perfectamente porque todas llevan el logo de la marca, un amuleto que se conserva gracias a que los monjes tibetanos lo “salvaron” cruzando con él el Himalaya. Todavía lo utilizan en sus ritos a día de hoy en India, Nepal y Bután. Además la última novedad de la colección son sus portavelas de cera, perfecto para colocar en tu rincón preferido de casa.







1. | 2. | 3. | 4. 



- Halong bay: piezas traídas del Norte de Vietnam llenas de color que transmiten energía. Es la colección más exitosa y caprichosa en cuanto a formas y usos. Idónea para una cena elegante, donde quieras destacar los complementos.



- Basic Sense: Crea tu propio “fondo de armario joyero” con estos clásicos asequibles que apuestan por la elegancia, la pureza y la comodidad. Son como una camisa blanca: piezas ligeras para usar a diario con las que no te equivocas nunca.






- ANKH: esta colección de alta joyería, está inspirada en los misterios de Egipto. Contiene piezas limitadas y numeradas de oro y piedras preciosas: lapislázuli, rubíes, zafiro, diamantes... 


1. | 2. | 3. | 4. | 5.


Fotos vía The Dorje



  1. qué creaciones tan preciosas!! espero que le vaya de fábula!
    Mil besos y a comerse la semana.

    ResponderEliminar
  2. No conocía estas monadas, pero me las pido todas!
    Muuuaks

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!! Ya tengo mi selección, besosss

    ResponderEliminar
  4. Una colección preciosa y llena de personalidad.

    ResponderEliminar
  5. Un proyecto precioso! Ya me imagino el trabajo que tiene tu amiga por delante, pero estoy segura de que le va a ir fenomenal! Mucha suerte a las dos! Un beso fuerte

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog