Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Descubriendo Madrid: Tierra Burrito



Hace unos meses, Charlie y yo descubrimos un nuevo restaurante por la zona de Moncloa que se llama Tierra Burrito. Entramos porque la fachada acristalada e industrial nos llamó mucho la atención y cuando vimos a través de ella el restaurante, nos decidimos a entrar y comer.

Tierra Burrito es un restaurante de comida rápida diferente a los que he estado, ya que sus productos son muy frescos. Puedes tomar un burrito, taco o desnudo a tu medida 100%, tu eliges el tipo de carne y salsas, y lo acompañas con una cerveza bien fresquita (tienen una nevera con cervezas importadas y artesanales).

Tienen tres restaurantes, uno en la Calle Guzman el Bueno 52, otro en Sagasta 30 y el último que acaban de abrir en General Yagüe 12, el cual os recomiendo con creces ya que es de lo más agradable. Ese local era un antiguo banco y lo tiraron entero hasta que quedara diáfano, para cerrarlo con esa fachada acristalada e industrial de la que os hablaba al principio, un detalle muy característico de sus locales, que a mí personalmente, me encanta.


Restaurante con decoración industrial

Azulejor biselado blanco

Muro de ladrillo visto

Tierra Burrito General Yagüe

Fachada acristalada

Burritos y margaritas en Madrid

Fotos vía Meu Canto

La luz del local es de lo más agradable, y no os quiero ni contar cómo se va a estar este verano cuando abran la terraza en la calle tomándose una de sus jarras de margaritas :D. 

¿Conocíais Tierra Burrito?

  1. jummmm, calla, que he leído lo del margarita...y que sed me ha entrado de repente, jajajaja.
    no lo conocía, pero entre que me ha gustado muchísimo la deco y que me encanta ese tipo de comida...tardaré poco en ir ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog