Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Ideas de decoración: Trucos para baños pequeños



Seguramente que muchos de vosotros os habéis preguntado alguna vez: ¿cómo puedo tener un baño bonito y acogedor con lo pequeño que es?. Es cierto, que los baños es una de las habitaciones que más problema da a la hora de ser acogedor, tener espacio de almacenamiento y que a la vez, esté bien decorado. Hoy os traigo algunos trucos fáciles para sacar partido a los baños pequeños.

1. Colores y materiales: Si tienes posibilidad de cambiar el alicatado del baño, intenta que sean siempre colores claros, el blanco en concreto da mucha luminosidad. Para el suelo, un gris claro imitando madera, un suelo hidráulico o baldosas de gran tamaño en color beige, son el complemento perfecto, además de ser tonos muy limpios.

IDEA 1: COMPOSICIÓN CON DIBUJOS GEOMÉTRICOS

Suelo hidráulico para baños

Suelo hidráulico con radiador blanco


IDEA 2: SUELOS DE IMITACIÓN A MADERA

Suelo tarima baño


IDEA 3: BALDOSAS DE TAMAÑO GRANDE

Baño con baldosas grandes

Baño con baldosas grandes


2. Ideas decorativas: utiliza elementos como: toallas con estampados, cestos con diferentes tamaños, taburetes bonitos, plantas y flores, incluso los botes de jabones, cremas y champús, que tengan un envoltorio mono. Son detalles a primera vista que lo cambian todo.

Accesorios para baños nórdicos

3.Espejos: amplitud de espacio: seguro que ya lo sabías. Un truco para dar amplitud a tu año es utilizando espejos. Estos multiplican el espacio y engañan al ojo creyendo que el espacio es más amplio. Si a esto le añades la idea del punto 1 (utilizar colores claros, a poder ser blancos), ganarás mayor sensación de espacio en tu baño.

Espejos decorativos para baños

¿Qué os parecen estas ideas para los baños? ¿os atreveríais a hacer un cambio?

Si estáis pensando en cambiar alguna estancia de casa, o queréis darle otro aire más renovado y diferente, os aconsejo que miréis los servicios de asesoramiento que ofrecemos en la web (AQUI) u os pongáis en contacto con nosotros en nuestro mail roma.roestudio@gmail.com , estaremos encantados de poder ayudaros ;)

  1. Qué post tan últil Rocío. Efectivamente a los baños, por pequeñitos que sean, también se les puede sacar muuuucho partido! :-)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Cuántas ideas para tener un bonito baño. A mi me gusta que se cuiden los detalles. Súper útil este post. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. genial post!! si pudiese tengo claro que cambiaría el espejo de mi aseo, por uno vintage con una buena iluminación y que colgaría cuadros...pero es lo que tiene vivir de alquiler y que no te dejen tocar las paredes alicatadas...
    Mil besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Estos consejos vienen genial para los que tenemos baños pequeñitos. Estoy deseando reformar el mío y sacarle mas partido. Gracias por las ideas!!

    ResponderEliminar
  5. Geniales ideas y el truco de los espejos de los que más utilizo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me chifla el azulejo blanco hexagonal en la pared!!!

    ResponderEliminar
  7. Lucía (mueblesalcoste.es)18 de febrero de 2015, 9:22

    Me quedo con los suelos hidráulicos, son tan geniales, y le dan su toque original al baño :) Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog