Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Próximo destino... París




Foto vía

No hace casi ni año y medio que pisé por última vez París. Y es que si habéis estado alguna vez, es una ciudad que te enamora y te deja con ganas de más.

El día 12, fue el cumpleaños de Charlie y le he regalado una pequeña escapada a la capital francesa. Nos vamos con nuestros amigos Clara y Chema a la feria Maison & Object (23-27 de Enero) una de las más importantes de decoración en Europa. Y aunque va a ser un viaje express y con las horas muy planificadas, merece muchísimo la pena, porque ya sabéis lo que decía Audrey Hepburn: "Paris is always a good idea".

Estoy deseando contaros a la vuelta todo lo visto, las novedades de Primavera/Verano y sobre todo, la pequeña lista de sitios que me llevo para visitas en la ciudad.

¿Me recomendáis algún restaurante, museo, tienda o calle que merezca la pena?, ¿Habéis estado alguna vez en Maison&Object?

  1. Sois muy afortunados. Estoy deseando conocer todas las novedades de la feria, haz muchas fotos y pasadlo genial!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué suerteeeeee!! Menudo regalazo, felicita a Charlie de nuestra parte. Supongo que ya conocerás la tienda Merci, pero si no vale mucho la pena!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué suerteeeeee!! Disfrutad muchísimo y contadnos todo a la vuelta!
    Besines.

    ResponderEliminar
  4. Como me encantaría volver a visitarla!!! Yo fui en el 2011 también en enero, no he pasado más frío en toda mi vida!! jjaaja Yo intenté verla en un día...pero fue una locura!
    Sitios que visitar....yo me crucé sin querer con el Hotel Le royal Monceau de Philippe Starck, Sólo su entrada no deja indiferente (si mal no recuerdo, se encuentra cerca del arco del triunfo) http://linearestudioo.blogspot.com.es/2011/01/visita-paris-le-royal-monceau.html
    Pasarlo genial!!!! os seguiré por las redes!!! besazos!!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de regalo no? Paris es genial, aunque sean poquitass horas siempre merece la pena.
    Esperando novedades!!!
    Disfrutad mucho
    muuuuaks

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog