Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

La importancia de una buena iluminación



Para el que no lo sepa, dentro de un proyecto de interiorismo uno de los puntos más importantes es la iluminación. Muchas veces no nos damos cuenta de esto y preferimos tener unos muebles buenos, unas telas que vayan a juego con el color de las paredes, o en general, un entorno confortable. Y lo que no sabemos es que un espacio mal iluminado, por muy bonito que sea, puede jugarnos malas pasadas en el día a día.

Una zona de estar con poca luz, muchos focos colocados sin saber que a lo mejor necesitas la mitad... LMA es un Consulting de iluminación que te asesora y te ayuda a crear un ambiente perfecto, ya sea en tu casa, oficina o negocio.

A través de una primera toma de contacto con el cliente, preparan un proyecto a tu medida y necesidades, siempre con diseño y ofreciéndote las últimas tendencias en iluminación.

He hecho una selección de imágenes donde se puede ver espacios bien iluminados.






Fotos vía 



  1. Si, un punto de lo más importante para decorar cualquier espacio. En las cocinas me encanta como queda la iluminación indirecta escondida bajo los muebles. Participo en este pedazo de sorteo! A ver si me toca ahora que tengo que amueblar casa, jijij. Bss!

    ResponderEliminar
  2. La iluminación es clave, cambia completamente las estancias.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me doy mas cuenta de la importancia de la iluminación, es esencial para un proyecto. Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo! La iluminación es importantisima en cualquier proyecto.

    ResponderEliminar
  5. ya lo hemos hablado muchas veces... creo que sin una buena iluminación un proyecto no es bueno por muy maravilloso que sea!
    un beso fuerte!!! PD: ya me he apuntado al sorteo!! ;)

    ResponderEliminar

  6. Participo. Soy Ana Raya en el blog,
    Ana G.Raya en facebook
    @AnaRaya9 en twitter,
    Ana Raya en g+/pinterest.

    ResponderEliminar
  7. Muy importante. Cuando acabe lo que estoy estudiando de interiorismo me gustaría hacer algún curso para aprender más sobre iluminación, es algo que me parece muy interesante, y además con un montón de opciones!

    A ver si tengo suerte en el sorteo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog