Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

WeDeco... Mi propósito 2015




Para comenzar el año, las chicas de WeDeco queremos contaros cuáles son nuestros propósitos personales para este 2015. Propósitos que de verdad estemos dispuestas a hacer y no se queden en la típica lista de deseos.

2015 para mi es un año muy importante ya que el 5 de Junio mi hermano mayor (y único) se casa con su novia de toda la vida (si, si... llevan 9 años y medio saliendo). Y aunque ellos están emocionados con que les ayude con la decoración de la boda, a elegir cada detalle y les asesore, son un poco complicados ya que tenemos gustos completamente opuestos.

Decoración asientos novios

Richi y Elena son muy clásicos y aunque se dejan asesorar, digamos que apuestan por lo seguro. Una de las cosas que más me preocupa es acertar con la decoración floral tanto de la iglesia, como de la finca donde lo van a celebrar. Por ello, mi propósito para este 2015 es aprender todo lo que pueda sobre decoración floral para estar a la altura el gran día.

La boda, al ser en Junio, toca casi las temperaturas veraniegas, por lo que me gustaría que estuviera decorado todo en tonalidades de diferentes verdes, de lo más natural posible y con un toque de color muy sutil.


Asientos decorados con flores secas

Aunque me resulta un poco "americanada" los ramos de flores secas para adornar los bancos o asientos de la iglesia, me resultan muy atractivos y sencillos: paniculata, lavandas, siempreviva, incluso un ramillete de hojas verdes para dar ese toque rústico y natural.

Centro de mesa con vegetación

Las mesas, cuanto menos cosas tenga, mejor. A mí me valdría con un mantel o camino de mesa de lino en color beige y una vajilla blanca de loza con motivos. Si tuviera que meterle color, sería un azul cielo, y detalles como: un lazo que envuelva una cubertería de plata, peonías color salmón...

Centros de mesa con girasoles


Lo que si que me gustaría poner, y tanto mi hermano como Elena están de acuerdo, es dos o tres ramos de girasoles. Se que rompe un poco con este estilo de decoración floral, pero es un homenaje a nuestra prima mayor, ya que era su flor favorita y cuando se casó, llevaba un ramo de flores de girasoles.

Estas son unas pequeñas ideas que tengo en mente, y que tengo que consultar con los futuros novios. Pero pienso, que en la ermita donde se van a casar y la finca donde lo van a celebrar, puede quedar precioso con este tipo de toques vegetales.

Y vosotros, ¿qué propósito para el 2015 os habéis propuesto?

Aquí os dejo el resto de mis compañeras:


  1. Que los GIRASOLES inunden de alegría y amor ese dia tan especial !!

    ResponderEliminar
  2. Yo me fiaría de ti con los ojos cerrados, seguro que encuentras el equilibrio perfecto entre sencillez y romanticismo. La idea de los girasoles es muy bonita y diferente, me gusta!!

    ResponderEliminar
  3. Cuánto voy a aprender de ti también para mi gran día!!! que nervios!!
    seguro que queda genial!!! :D
    bss

    ResponderEliminar
  4. Que bien Ro, boda en casa!! Seguro que les ayudas un montón y queda todo precioso... Me parece muy bonita y emotiva tu idea de los girasoles. Ya nos irás contando! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Como buena decoradora seguro que darás con la clave para la decoración floral de tu hermano. La idea de los girasoles me parece muy original!!
    Estoy deseando ver el resultado

    ResponderEliminar
  6. Seguro que quedará una boda lindísima y sumamente cuidada. Cumplirás tu propósito.

    ResponderEliminar
  7. Pues me encanta tu propósito Rocío!! Estoy segura que acabarán encantadoooos!!! Y los girasoles, me chiflan!!! Junto a las margaritas también son mis favoritas!!! :-)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hehehehe cuantas bodas este año! Que chulo poder ayudar con la boda de tu hermano. Yo estoy con la boda de mi prima mayor y también me hace mucha ilusión!
    Me encanta la idea de los girasoles :)

    ResponderEliminar
  9. Ay que bien Ro, que bonito debe ser organizar una boda! Seguro que será espectacular!

    ResponderEliminar
  10. Un propósito precioso, entrañable y que nunca olvidaréis ni ellos ni tú. Seguro que te queda maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  11. Seguro que queda genial, eres una crack! La idea de los girasoles es súper original, va a dar un toque de color super chulo.
    Besitossssss

    ResponderEliminar
  12. Nos gustan mucho los ramilletes de flores pequeñitas, quedan muy campestres y preciosas para bodas vintage.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog