Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Una merienda diferente



Ahora que estamos con los preparativos de las Navidades, se me vienen a la cabeza millones de planes para hacer. Diciembre es un mes muy especial para mí y me gusta reunirme con mis amigas para merendar y ponernos al día de todo.

El plan de: "té y pastas" me encanta; puede resultar demasiado cursi, pero donde haya una bonita mantelería, una vajilla llena de detalles y un decoración en la mesa pensada, para mi es un plan de diez.

Indagando por pinterest el otro día, caí en la web de Studio Stijlbloem (la cual os invito a que visitéis) donde detrás se encuentra la estilista Fleur Spronk, con un gusto más que exquisito. Vi el estilismo de esta merienda llena de detalles y no he podido resistirme a compartirla con vosotros. Y es que los detalles a veces son los que hacen que una comida, un despacho, el recibidor de una casa o incluso una reunión familiar, sea un éxito.

Estilismo de decoración
Estilismos de decoración
Macarrons
Vajillas para meriendas

Estilismos de decoración
Estilismo Fleur Spronk | Fotografías de Rolinda Windhorst, Petra Hoogerbrug, Rob van der Vet vía


Detalles en los textiles, vajilla a juego y un ambiente 100% white perfecto para destacar cada elemento anterior. ¿No os parece un estilismo genial?
  1. Una merienda muy romántica, para despertar los sentidos. Precioso estilismo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Es como de cuento... :) Buen finde guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog