Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

TOP 5+1 DICIEMBRE



 

Diciembre, el mes esperado durante todo el año. Se acaba un 2014 lleno de pequeños éxitos y muchas anécdotas que contar. Ojalá el 2015 sea la mitad de bueno que este año.

  1. No puedo resistirme a ninguno de los planes que propones, me los apunto todos. Tengo muchísimas ganas de acercarme a The Hovse!!

    ResponderEliminar
  2. Jo, estoy en busca del reno perfecto para un rinconcito que tengo a medias...son tan monos! Y estoy contigo, Diciembre es un mes lleno de magia...¡me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido!! Que ganas le tenia a este mes!! Desde que estoy fuera es más mágica para mi la navidad, que ganas de ir a casa!! :) Me encantan tus planes Ro!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh!!! Que guai cumplir años en diciembre :) Y lo de tener algún reno en casa también me lo apunto, en mi casa siempre hay alguno por Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas locas de perderme en The Hovse!! Y compartimos imprescindibles...los renos, el champan (es mi bebida favorita) y el look de abrigo de pelo con sneakers!!! Jajajajajajaja...25 añitos!?? Quién los pillase!!! El 2014 ha sido estupendo sí, pero estoy segura que 2015 será aún mejor. Mil besos Rocío.

    ResponderEliminar
  6. Oues yo tengo muchas ganas de ir por Madrid una fin de semana y hacer un montón de cosas, a ver si lo consigo...porque me gustan tus propuestas,

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog