Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

El puente de Diciembre




Diciembre es un mes realmente especial para mí, y el puente de Diciembre sin duda, lo que más me gusta de él. El día 7 es mi cumpleaños, y mi madre me recuerda cada año cómo vivió ese puente de Diciembre de 1989 y las anécdotas de los días antes de que yo naciera.

Cuando era más pequeña hacíamos algún viaje familiar, pero desde hace años me gusta quedarme en Madrid y disfrutar de las calles adornadas de Navidad, ir a tomar el aperitivo, merendar con amigas y sobre todo, planear lo que voy a hacer el día de mi cumpleaños desde que me levanto hasta que me acuesto.

Este año, va a ser muy especial, ya que ¡cumplo 25 años! así que estoy preparando un plan un poco diferente que ya os contaré ;) pero espero que sean igual de buenos que los 24.


Y vosotros, ¿qué plan tenéis para el puente? 
P.D.: Cómo celebré mis 23 y mis 24.
  1. Bueno, bueno... ya nos contarás!!
    Disfruta mucho y pásatelo en grande guapa!

    ResponderEliminar
  2. Guapiiiiiisima!! Pues que lo disfrutes muchíiiisimo y siento no poder asistir.La cenas de Navidad salen como las setas. :-) Ya nos contarás, seguro que lo pasas en grande. Disfruta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Rocío a disfrutar como una loca de este finde. Muchísimos besos y pásatelo pipa que 25 años sólo se cumplen una vez ;-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por tu comentario guapa! ;) Y muchísimas felicidades por los 25!!!! ¡Va a ser un gran año, ya verás! Te mandamos un abrazo fuerte y unos cuantos tirones de oreja ;) Diana y Mar

    ResponderEliminar
  5. Disfruta al máximo de este cumple tan especial rodeada de los tuyos y espero que tengas muchos regalos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Rocío!! Disfruta mucho!! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog