Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Descubriendo Madrid: Bon vivant & Co y Coconut Bar



Este fin de semana ha sido mi cumpleaños y lo he celebrado rodeada de toda mi familia con una comida en casa de esas que se alargan hasta las ocho de la tarde. Pero la noche la tenía reservada para cenar con Charlie y nuestros amigos Clara y Chema, e hicimos uno de esos planes por Madrid que a mí me encantan, descubrir rincones nuevos y perderse por el centro.

El sitio que elegí para cenar fue Bon Vivant & Co., en la Calle San Gregorio 8. Ya había estado alguna vez tomando un café con algún cliente. El local es un restaurante con la fachada de cristal que da a una plaza llena de árboles donde poder disfrutar de las vistas del barrio de Chueca. Con una iluminación muy ténue cenamos en un ambiente íntimo y cálido: hummus con pepitas de granadas, ensalada de espinacas queso de cabra y nueces, nachos con quesos gratinados y focaccia de salmón y queso cremoso. Cenamos ¡de diez! y por menos de 12 € por persona con vino incluído. Os recomiendo que vayáis de noche porque el ambiente es realmente especial.

Bon Vivant & Co. Madrid
Bon Vivant & Co. Madrid
Fotos vía 

Después de cenar, nos fuimos al Barrio de Malasaña a tomarnos un postre a la Crêperie La Rue. Ya os había hablado de este sitio (AQUI), y nos encanta venir a tomar el postre, es un sitio de lo más acogedor y calentito, perfecto para estos días de frío. Para endulzar nuestro paladar pedimos: crêpe de nutella con una bola de helado de vainilla, carrot cake y gofre de nutella.

Para terminar el cumpleaños estuvimos buscando un sitio para tomar un mojito y poder charlar un rato con tranquilidad. Es cierto que fuimos al menos a ocho locales y estaban todos llenos. Finalmente Clara nos llevó a Coconut Bar, en la Calle San Roque 14, un sitio de lo más curioso que pertenece a Silvia Superstar, la íntima amiga de Alaska y Mario Vaquerizo. Os lo recomiendo 100%, me gustó porque la decoración se sale de todo estilo que se lleva ahora, y para ir con amigos es un sitio muy divertido con música de los años 60, 70 y 80.


Coconut Bar Madrid
Coconut Bar Madrid
Fotos vía

La verdad que fue un cumple realmente divertido y como los que a mí me gustan, disfrutando de la familia y de los amigos que realmente tienes relación día a día. Muchas gracias a todos los que me felicitaron y se acordaron de mi cumpleaños, los veinticinco van a ser realmente especiales.

  1. Que cumple más guay Ro!! Veo que no paraste en todo el día, así así!! ;) Y menudos locales más chulos! Igualitos que los que tengo yo por aquí!! jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Así se celebran los cumples!!! Si señor!!!
    Bon vivant tengo muchas ganas de ir... al coconut bar fui un día, hace mucho tiempo... estaba desierto y al final no entré... pero me quedé con muuuuuuuuchhhhhhhhhassssssss ganas!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Bon Vivant es uno de mis restaurantes preferidos de Madrid, sobre todo me gusta para desayunar, entra tanta luz a través de los ventanales. Muy buenas recomendaciones.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bien Rocío! Bon Vivant es unos de nuestros desestrêsate preferidos, y los otros dos nos los apuntamos xa la próxima visita. Besos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo Rocío! Espero que lo pasaras en grande, conociéndote seguro que lo exprimiste al máximo! Besazos!

    ResponderEliminar
  6. Y tan calentito La Rue :P

    Fue un verdadero placer poder celebrar tu cumple de una manera tan divertida!!
    Gracias Ro y que cumples muchos más..!!! <3

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES ROCÍO! Me alegro mucho de que disfrutaras de este día tan especial y más aún de que lo compartas, tomo nota de todo! Besitos wapi

    ResponderEliminar
  8. Qué buen cumple Ro, menuda celebración, los sitios son chulísimos.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog