Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Descubriendo Madrid: Tierra burrito y La Rue



Cuando llega el fin de semana y no hay tareas y cosas pendientes de trabajo que hacer, me encanta irme con Charlie y descubrir sitios por Madrid: tiendas, restaurantes, calles que no conocíamos...

Hace unas semanas, decidimos quedar con nuestros amigos Chema y Clara y hacer un plan "low cost" pero sin dejar de comer bien y con una bonita decoración. ¿Creéis que pedíamos mucho y es complicado encontrar algo así en la capital?, tomad nota de los siguientes sitios.

1. Tierra Burrito: Charlie y yo ya lo conocíamos y habíamos estado comiendo un par de veces. Es un local de lo más agradable con mucha luz y una decoración que te hace sentir a gusto, perfecta para ir con amigos a comer algo rápido y charlar. Hay varios locales, yo os recomiendo el de la Calle Sagasta 30. Es grande y estás en pleno centro de Madrid por si quieres ir en metro (parada Alonso Martínez) que te deja en la misma puerta.

Si vas con mucha hambre ten cuidado, porque el tamaño de sus burritos te dejan lleno. Nosotros lo que hicimos fue pedir un burrito para compartir y unos nachos con todos los extras posibles (recomendables 100%) para el centro. Tienes una carta de cervezas amplia y refill en refrescos. Sales a unos 15 € por pareja.

Tierra Burrito Madrid
Tierra Burrito Madrid


2. La Rue: A unos 10 minutos andando de Tierra Burrito, se encuentra en pleno Barrio de Malasaña un sitio muy pequeño pero con mucho encanto que se llama La Rue. Es una cafetería con 4 mesas (contadas) donde hacen los mejores crêpes de Madrid rodeado de una decoración vintage con alma parisina. El sitio es perfecto para ir a desayunar, tomar el postre después de comer o merendar. Dicen que el dueño del local es el actor Paco León. 

La dirección exacta es la Calle Espíritu Santo, 18 y por menos de 6 € te tomas una buena taza de té caliente y un crêpe de nutella (mi favorito).

Creperie La Rue Madrid
Creperie La Rue Madrid
Creperie La Rue Madrid 
¿Conocíais alguno de los dos sitios? ¿Habíais estado comiendo alguna vez?

  1. Pero Rocío!! Que estoy a dieta!! Jajajja ayyy!! Que buena pinta tienen los dos!! Me los apunto y los comparto!! Por que son para no perderselos.
    Siempre he apostado por que el diseño debe de encontrarse a la mano de cualquier bolsillo y la verdad es que estas dos propuestas son un claro ejemplo de ello.
    Feliz finde guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el de Tierra Burrito, tiene una pinta estupenda!!

    ResponderEliminar
  3. No los conocíamos y apuntados quedan, la verdad es que nos ha entrado un hambre sólo con leer el post... Y lo de los crepes ya es la pera, porque somos adictas!!!!!! :))))) Muchos besos guapa y a disfrutar del finde!!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog