Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

WeDeco... ¡de aniversario! + sorteo con Hisbalit



Aunque no os lo creáis, este mes WeDeco cumple un año, el cual ha estado lleno de inspiración, buenos momentos en los que hemos podido conocernos todas en persona y crear una comunidad la cual va creciendo poco a poco y cada vez llega a más gente.
Esperamos que durante este primer año hayáis disfrutado de los contenidos y sobre todo, os hayan parecido interesantes.

El post de este mes es muy especial, ya que hemos pensado en cómo introducir de alguna manera, la filosofía y el estilo WeDeco a nuestras vidas.

Hisbalit

En mi caso os hablaré de uno de los productos de la firma Hisbalit, que casualmente cumple 50 años. Es la fábrica de mosaico de vidrio más antigua de Europa, y la fabricación de sus productos se realiza en España, en concreto en Santander, con vidrio reciclado y componentes naturales que lo hacen sostenible y ecológico.

Una de las colecciones más antiguas es su formato hexagonal, a la que se le puede sacar muchísimo partido y poner en lugares como: techos, mesas, suelos... Además, tiene una amplia gama de colores que te permite crear una composicón a tu medida y crear un diseño único.

Hemos podido ver esta colección de Hisbalit en diferentes ediciones de Casa Decor, donde grandes interioristas han jugado con este material creando espacios realmente impactantes
amoldándose a todos los proyectos: baños, cocinas, dormitorios...

Mi favorita es sin duda, la mezcla con la madera, ya que son dos materiales que quedan muy bien y dan sensación de calidez en un esapcio.

Restaurante La Maruca

Casa Decor 2014 Hisbalit

Cerámico de colores

Hisbalit


Fotos vía Hisbalit


Como hemos ido anunciando, este mes es especial ya que celebramos nuestro primer aniversario, y gracias a los 50 años de Hisbalit, vamos a sortear una bandeja con su mosaico hexagonal, para que tengáis ese recuerdo "WeDeco" en vuestra casa.
 

Sorteo wedeco hisbalit


Para particiar sólo tenéis que:
- Darle a like a la página de Facebook de Hisbalit --> AQUI
- Darle a like a la página de Facebook de WeDeco --> AQUI
- Rellenar el siguiente formulario:

Sorteo activo desde el miércoles 12 de noviembre de 2014 a las 9:00h, hasta el miércoles 19 de de noviembre de 2014 a las 23:59h ¡¡¡gracias y mucha suerte a todos!!!
El usuario ganador recibirá un e-mail de confirmación al que deberá contestar en un plazo máximo de 7 días naturales desde la fecha de envío del email. Si no se recibe contestación del ganador, éste perderá su derecho al premio, procediéndose a realizar de nuevo el sorteo.
• Cada participante podrá participar una única vez.
• El usuario ganador será publicado por WeDeco en su página de seguidores en Facebook y acepta su comunicación pública, inclusive en redes sociales.


Muchísimas gracias a todas mis compañeras por este año tan genial en el que hemos formado casi una pequeña familia. Gracias también a Hisbalit por querer compartir parte de su aniversario con nosotras, y gracias a todos los que estáis ahí cada día leyéndonos y apoyándonos.

No os perdáis el resto de rincones de mis compañeras WeDeco en los siguientes links.

Petite Candela | Mi Casa no es de Muñecas
La Bici Azul | Deliving Énola | Estilo Escandinavo
La Garbatella | Harmony & Design
Home Personal Shopper | The Juju Hat 
  1. Esos hexágonos pequeñitos para el baño me chiflan!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, sus mosaicos son impresionantes! Una suerte contar con una pieza suya para celebrar nuestro aniversario también!

    Feliz WeDeco!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos mosaicos, no me importaría tener una pared de ellos en la cocina, algún día!! jeje. Felicidades compi!!! Por muuuuchos años más, un placer compartir este año con todas vosotras. Bessos!

    ResponderEliminar
  4. Si no viviese de alquiler, ya hubiese colocado en mi casa estos mosaicos hexagonales...su espacio en Casa Decor me cautivó!! enhorabuena por este primer año!!
    mil besos Rocío.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el sorteo Rocío. Y hablando de sorteos, recuerdo haber participado en uno para conseguir dos paper bags...ya ha salido gand@or y no me he enterado o aún no lo has hecho? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, salió ganador y lo anuncié en Facebook ;) mucha suerte en este y gracias por participar.

      Eliminar
  6. ¡Feliz cumpleaño! un post muy inspirador, otra enamorada de los mosaicos, sean de la forma que sean. Un besazo y a por otro año más!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los mosaicos de Hisbalit, en serio!!! Se pueden utilizar para todo tipo de diseños y espacios. ¡Súper bonitos! igual que las bandejas que hoy sorteamos. Feliz aniversario a Hisbalit y a nosotras, WeDeco, también! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Conocí a Hisbalit en la última edición de Casa Decor y me enamoró su propuesta. Los mosaicos con forma hexagonal son una pasada.
    Estoy encantada de formar parte de este gran equipo, espero que cumplamos muchos mas años juntas.

    ResponderEliminar
  9. A mí me pasó igual que a Chejo , los conocí en Casa Decor y de hecho los hemos utilizado para un proyecto en Canarias. Ganas de esa obra para poder tenerlos en vivo y en directo.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!!!! Sin duda tiene un encanto espcial.
    Enhorabuena por el aniversario!

    ResponderEliminar
  11. ¡Feliz cumplewedeco! Nos gusta muchísimo la mezcla con suelo de madera, queda precioso! Enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  12. Tú eres una de las culpables de que hoy hagamos un año!!! Así que gracias por tu energía y tus ganas de compartir siempre ;-)
    Y gran idea realizar un sorteo de un producto fabricado en España y ecológico, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por este añazo! No me pierdo una de vuestras propuestas
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a wedeco, es una iniciativa muy chula :) Las formas hexagonales están muy de moda ahora, a ver si tengo suerte! Por cierto, buena selección Rocío ;)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades chicas! a por otros tantos años más!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog