Loading...

Roma&Ro Estudio de interiorismo

Llevábamos mucho tiempo esperando este día. Y es que no hace ni un año que Charlie y yo decidimos darle forma a un proyecto tan bonito y especial, como el montar nuestro propio estudio de interiorismo.

Todo el que haya empezado por su cuenta sabrá que los inicios son duros, hay días desesperantes qué piensas «¿quién me habrá mandado a mí?«, pero ese esfuerzo por llegar a lo que uno quiere y sobre todo, la ilusión diaria de cómo poco a poco ves que tu proyecto va cogiendo forma (porque esto no es de un día para otro) es de lo más reconfortante. 

Roma&Ro Estudio de interiorismo
Foto de Ebom para Roma&Ro Estudio





¿Por que Roma&Ro? La verdad es que desde que empecé a salir con Charlie, hace dos años y medio, supe que acabaría pasando algo como esto. Ambos estudiamos diseño de interiores y desde que nos conocemos siempre ha habido un buen feeling entre los dos. Además, tenemos muchas cosas en común y en otras muchas somos completamente opuestos, lo que hace que cada uno tenga su papel en este proyecto y haya esa compenetración tan buena como la que tenemos.

Tras más de dos meses trabajando, redactando textos sobre nuestros proyectos, los servicios que ofrecemos, y tener una diseñadora gráfica y una fotografa ¡10! podemos lanzar la web del estudio www.romaandro.com, en ella encontraréis todos los proyectos que hemos hecho hasta ahora, colaboraciones con otros estudios, estilismos, nuestras pequeñas aparicones en la prensa y vídeos explicando algunos de nuestros proyectos y experiencias vividas.

Roma&Ro estudio de interiorismo

Como he dicho, esto es solo el principio de un largo camino, pero estamos muy contentos con el resultado que llevamos hasta ahora y con toda la gente que nos rodea y hace que el día a día parezca menos duro.

Queríamos dar las gracias a Isa de Iphotonica, la creadora de la web, por la paciencia con los miles de correos y correcciones, ha hecho un trabajo perfecto a nuestro estilo. Gracias a Isa de Ebom, por las fotos tan preciosas que nos ha hecho para la web, nuestros retratos y esa amistad que hemos iniciado con ella. Gracias a nuestras familias, que nos ayudan y nos aguantan cada día, a Felix Santos, Marta Rióperez, por creer y apoyarnos desde el principio, y a mi compañero de aventuras Charlie, sin él, nada de esto tendría sentido.

También te puede gustar

Comentarios (15)

Deja una respuesta