Loading...

Antes y después: proyecto entrada vivienda

Después del verano tan duro de trabajo que tuvimos Charlie y yo en el estudio, hemos aprovechado este último mes y medio para darle forma y un cambio de imagen a Roma&Ro. La página web está a punto de terminarse y estamos emocionados con el cambio tan radical que hemos hecho; es algo sencillo, limpio y lleno de mucha ilusión y trabajo.

Uno de los proyectos que hicimos antes de verano fue la reforma de la entrada de una vivienda, en la que los clientes querían dar un lavado de cara, ya que era un poco fría y buscaban un recibimiento agradable.

La decoración de la casa en general tiene un aire rústico. A los dueños les encanta el estilo inglés: los muebles decapados, toques de hierro y en toda la casa hay toques florales y vegetales, cosa que me encanta y que da ese aire tan natural y personal.

Proyecto Paisajismo

Lo que hicimos en este proyecto fue lo siguiente:

Cambiar el suelo actual de baldosa por un cerámico para exterior imitando a madera en color crudo. Las contrahuellas de las escaleras las hicimos del mismo modelo, pero en un tono más oscuro para que no pareciera todo tan igual.

Proyecto paisajismo

Pintamos la fachada entera de un color teja, el cual fue un acierto y a la dueña le encantó. La rampa se levantó entera y se hizo una imitación de adoquines con hormigón y un protector especial para exterior, perfecto para aguantar altas temperaturas en verano y lluvias en invierno.

Proyecto paisajismo

Hicimos una zona de «estar» con una mesa de pizarra existente, la cual aprovechamos para poner todas las plantas pequeñas que tenían mal colocadas, creando un bodegón perfecto. Esa zona, fue marcada con marmolina rosa para crear ese ambiente cálido y apetecible.

Proyecto paisajismo

Metimos elementos metálicos como: las jardineras revestidas, un tedajillo debajo de la ventana, mallazos en ambos muros de ladrillo, donde se plantaron jazmines y bojs, y un toque decorativo mítico como son las sillas Tolix, geniales para el exterior también.

Proyecto paisajismo

Proyecto paisajismo

Se cuidó cada detalle, hasta la entrada de la casa, y la verdad que el cambio fue de lo más radical, pero nos encantó el resultado y los clientes quedaron súper contentos.

Proyecto paisajismo

Proyecto paisajismo
Fotos del antes vía Meu Canto
Fotos del después de Ebom para Roma&Ro Estudio
Y a vosotros ¿os gusta este tipo de decoración para exterior? ¿qué os ha parecido el cambio? ¡Síguenos en nuestro perfil de Facebook Roma&Ro (AQUI) y podrás ver más sobre nuestros proyectos.

También te puede gustar

Comentarios (21)

Deja una respuesta