Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

WeDeco... Pasapalabra



WeDeco
Para todos los que os guste el diseño, la decoración, el interiorismo, los proyectos, la arquitectura... seguramente os guste saber algunos términos o definiciones que vayan acorde con el tema. 

Este mes de Octubre en WeDeco, hemos querido hacer nuestro propio abecedario de diseño, donde cada una de nosotras ha definido, según sus letras, un término, un estilo, un diseñador, una pieza de mobiliario...

En mi caso, las letras son la J y la N.

La letra J aunque no lo parezca, ha sido dificil a la hora de escoger un tema del que hablar, pero las jaulas es el elemento decorativo perfecto para cualquier ambiente y espacio. Además tienen ese toque romántico y "boho chic" que tanto me gusta.

Decoración con jaulas

Decoración con jaulas

Decoración con jaulas

Decoración con jaulas

Desde que tuve el primer trabajo como interiorista, conozco el trabajo de Nina Campbell y la verdad es que cuando vi su primer catálogo de papeles, me enamoré de todos ellos. Puede que sea por ese aire "british" con estampado floral y colores pastel lo que hace que te enganchen. Da igual donde los pongas: baño, recibidor, dormitorio... que quedan de muerte.

Nina Campbell wallpapers

Nina Campbell wallpapers

Nina Campbell wallpapers

Nina Campbell wallpapers


tránsito inicial wedeco

Haz click en el título, para leer el post de nuestra invitada de este mes, y pincha en las siguientes letras, para leer el resto de propuestas de mis compañeras.

az bv cu
dt es fr
gq hp  io

  1. Ay las jaulas, que chulas son! Yo tengo una con fotos, me encantaría poder colgar alguna con flores…pero si pusiera todo lo que se me antoja no entraría en casa. Jajaja. Que original y que divertido el wedeco de este mes, voy a darme una vueltecita… Besos

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta vuestro plantemiento de este mes y las jaulitas, ya se sabe que a las romanticonas no nos pueden gustar más.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Enamorada del papel de las mariposas. Y si lo combinamos con unas jaulas, queda un ambiente de lo más femenino... Muy inspirador!

    Besoteeeeeee!

    Coralia.

    ResponderEliminar
  4. Enamorada de tus dos letras Ro, me encantan las jaulas y que te voy a decir de los papeles pintados!!!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Un acierto total. Las jaulas son maravillosas para decorar y tienen mil posibilidades, y los papeles pintados! ayy esas mariposas...
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las propuestas Rocío... y las JAULAS, que voy a decir yo de ellas que tengo una que es muuuuy especial para mi. :-)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Si es compleja la J.. sin embargo tus dos propuestas, por estilo no podrían estar más relacionadas, y ser a su vez, más bonitas y delicadas ;)

    Un placer participar este mes, del todo divertida la temática elegida.
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tu selección de palabras ha sido muy romántica e inspiradora. La verdad que las jaulas siempre han tenido algo especial.

    ResponderEliminar
  9. Me chiflan las jaulas, además te pegan muchísimo Rocío!

    ResponderEliminar
  10. Dos propuestas super románticas Ro, que romanticona eres!! jejeje. Las jaulas dan un juego increíble en la decoración, me encantan! Y la los papeles de Nina Campbell preciosos. Me estoy imaginando una estancia con un romántico papel de Nina y una jaula como elemento decorativos, cuanto se atraen las dos propuestas que nos traes!! Bss

    ResponderEliminar
  11. Pues no conocía yo los papeles de Nina, miraré alguno por si acaso, aunque me da que se salen de mi presupuesto. Y las jaulas son preciosas!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las propuestas Ro!!! y el tema me ha rechiflado al final como ha quedado!!!
    un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  13. Qué propuesta más romántica la tuya. Preciosa Ro, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  14. Soy una enamorada de las jaulas desde hace tiempo, aunque lo que más me ha sorprendido es el estampado de mariposas de Nina Campbell... increible!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el papel de pared con las mariposas!! Estoy muy feliz de haber encontrado tu blog !! Usted está en verdad bendecidos con el talento y la creatividad. Gracias por compartir con tanta libertad. 

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog