Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Ideas de decoración: bandejas para bañeras



Las bañeras es uno de los elementos decorativos que más me costaría poner hoy en día en un proyecto para un baño.

Lo cierto es que hay muchos tipos de bañeras pero si tuviera que elegir alguna serían las típicas de una pieza con ese aire vintage y patas de "garra" afrancesadas. Me las imagino en baños grandes con velas alrededor creando un ambiente romántico, paredes con alicatado biselado o con un zócalo de madera decapada y un complemento que lo hace diez, que son las bandejas.

¿Alguno de los que tenéis bañera en casa tenéis o se os ha ocurrido utilizarlas? Es un pequeño añadido que le puedes poner a tu baño para colocar: jabones, cremas, sales de baño... o elementos decorativos como: plantas, velas, jarrones... y todo lo que se te ocurra.


decoracion baños

decoracion baños

decoracion baños

decoracion baños

decoracion baños

decoracion baños

Fotos vía pinterest.

Me resultan cómodas, funcionales y con muchas opciones para sacarle un partido decorativo y dar un toque personal y diferente a tu baño.

Si tu tuvieras bañera ¿las pondrías?
  1. Me encanta la última, con ese toque de tronco de madera sin terminar de pulir... una chulada.

    ResponderEliminar
  2. yo siempre sueño en tener un baño lo suficientemente grande como para tener una bañera de este tipo, y por supuesto las bandejas me parecen indispensables...cómo sino disfrutar de la bañera en todo su esplendor?, no puede faltar unas velas, música, un libro...y por qué no? una copa de vino o incluso champán, ya que soñamos...jajaja
    feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los baños así... llegar por la tarde a casa y darse un baño en una bañera así... con velas y las sales..... ayyyyyyyyyyy que me muero de envidia!!!!!!! :D
    los sueños también valen... :D
    bss!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de bandejas, son perfectas para tener todo a mano y además decoran. Me quedo con las de madera rústica.

    ResponderEliminar
  5. Que chulas son. En casa tenemos una bañera, pero no tiene bandeja! Aunque cambio mi baño por alguno de estos que me parecen preciosos!
    Feliz día Rocío!

    ResponderEliminar
  6. No soy mucho de bañera, pero si la tuviera, incluiría si o si la idea que nos propones hoy. Preciosas imágenes. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues me acabas de dar una idea, no me apetecía colgar nada en las paredes de la mía y viendo estas ya se donde colocar la mía, ahora solo me queda encontrar una tabla!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que inspiración tan ideal! me encanta la idea y no me lo había planteado nunca para mi casa, pero puede ser un toque súper chulo que puedo conseguir facilmente.
    GENIAL Rocío
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  9. Súper inspirador este post Rocío, me parece una idea atractiva.

    ResponderEliminar
  10. Seguro que si tuviéramos una bañera de ese estilo pondríamos una de esas bandejas, queda precioso y práctico. Ahora nos falta la casa en la Toscana ;)

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog